El día de hoy Activision acaba de anunciar vía un post en la página oficial de Call of Duty: Black Ops III que el juego en sus versiones de generación pasada, es decir PS3 y Xbox 360, no incluirá la campaña.

Treyarch, el encargado del juego no está desarrollando esta versión, los encargados son Beenox y Mercenary Technology, pero si estaba supervisando el proyecto y han tomado la decisión de no poner la campaña del juego en las versiones de pasada generación. La razón es muy sencilla, la campaña simplemente es demasiado para esas consolas, o es lo que dicen en el comunicado:

«La ambiciosa escala de la campaña cooperativa para hasta 4 jugadores diseñada para el PS4, Xbox One y la PC no podía ser fielmente recreada en el hardware de vieja generación»

Las versiones para el Xbox 360 y PS3 tampoco tendrán las herramientas para eSports, sin embargo, si contaran con el multiplayer y el modo de zombies, Shadow of Evil. Para compensar la pérdida de este modo el juego costará $10 dólares menos, es decir $50 dólares, aunque no sabemos cómo afecte esto a los precios en nuestro país.

Fuente: callofduty.com