Como muchos de ustedes ya saben – y recuerdan por nuestra introducción en la reseña de Halo: Reach – el 18 de octubre del 2010 estrenamos oficialmente la página oficial del gordeo.

Han pasado 5 años desde entonces, tiempo durante el cual hemos hecho lo posible para mejorar el servicio. Los veteranos seguramente recordarán nuestra primera versión, que era, por decir lo menos, bastante inestable y que apenas soportaba los embates de sus constantes visitas, cosa que generaba sentimientos encontrados en nosotros. Por un lado, estábamos felices de ver que la gente venía y regresaba día tras día, y por otro… Pues no estaba chido que la página se cayera a cada rato.

Sin embargo, nuestro amigo DJ vino pronto a nuestro rescate y nos echó la mano para hostear una versión actualizada y un millón de veces más estable de la página. Desde entonces, hemos logrado crecer tanto en público como en brindar mejores versiones. Hemos incluso llegado a la compatibilidad con los dispositivos móviles, algo que apenas logramos el año pasado y que nos habían pedido desde tiempos inmemoriables.

Y claro que nada de esto lo podríamos haber hecho sin ustedes – y no sólo estamos hablando de la página. ¡Muchas gracias por su apoyo, banda! ¡Estén pendientes, porque el mes de celebración del gordeo apenas comienza!

Atentamente, El Staff de 3gb.com.mx