La gente de Vida Gamer nos acaba de obsequiar un pase doble para que alguna persona de nuestra comunidad pueda ir de a grapa a la fiesta Random Encounter el próximo sábado 24 de octubre a las 4 p.m.

Pero bueno se estarán preguntando qué es esto del Random Encounter, pues es un evento bimestral donde se junta a la comunidad de Game Beast para una noche de gaming y fiesta en donde habrá juegos, DJs, comida, bebida, cosplay y más. Cómo se imaginarán la fiesta es sólo para mayores de 18 años, y tomará lugar en las oficians de Vida Gamer en Av. Camino a San Mateo Nopala #164, 1er piso, anexo G. Esquina con Vía Adolfo López Mateos. Col. Santiago Occipaco.

Para participar lo único que tienen que hacer es enviarnos un mail a chubbybastards@gmail.com con el asunto «Quiero ir a Random Encounter» en el cual nos escriban los nombres de las dos personas que asistirán al evento. Tienen a partir del día de hoy y hasta mañana viernes 23 a las 3 p.m. para enviarnos sus mails, pues nosotros elegiremos uno al azar para ser acreedor del pase. El ganador será notificado por medio de correo electrónico y en este post.

IMPORTANTE: En el mail que nos envíen no olviden incluir el nombre completo de las 2 personas que asistirían al evento en caso de resultar ganador, ya que sin ellos no será posible que sean seleccionados.

Les reiteramos, el evento es el sábado 24 de octubre a las 4 p.m. en Av. Camino a San Mateo Nopala #164, 1er piso, anexo G. Esquina con Vía Adolfo López Mateos. Col. Santiago Occipaco. y sólo es para mayores de 18 años. Así que no duden en enviar su mail y ¡mucha suerte banda!

[UPDATE]

El ganador del pase para la fiesta Random Encounter es:

Hugo Antonio Mora Espinosa de los Monteros

¡Muchas gracias por participar banda y muchas felicidades al ganador!