Blizzard ha confirmado que su nuevo shooter por equipos Overwatch llegará no sólo a la PC sino también a las consolas PS4 y Xbox One en un paquete conocido como la Overwatch: Origins Edition. Este título está planeado a llegar durante la primavera del 2016 según materiales promocionales pero no se está seguro que significa esto de la Origins Edition.

Lo que la gente está especulando es que Blizzard sacará una versión de lanzamiento del juego con un roster de personajes que se irá incrementando poco a poco mientras el tiempo pase, haciéndolo un juego servicio como muchos otros que están saliendo al mercado. Otra de las teorías es que Overwatch será un juego F2P pero con rotación de héroes por lo que si quieres desbloquear y jugar con ellos cuando quieras deberás pagar por ellos y es ahí donde entra esta versión a la venta.

La BlizzCon empieza hoy y seguramente tendremos más detalles al respecto así que si nos llega nueva información se las haremos saber.

[UPDATE]

Después de la conferencia de apertura de la BlizzCon se anunció de Overwatch costará $40 dóalres minetras que la versión Origins tendrá un costo de $60 dólares y traerá algunas cosas extras como skins. Esto Confirma que el juego no tendrá ningún modelo F2P. Ambas versiones tanto la normal como la Origins contará con 21 héroes a elegir.

Fuente: Polygon