Los organizadores de la Mexico City Game Week muy amablemente nos han dado 20 pases para el concierto VCONCERT 2015 #4toVCON para que los regalemos a la banda gordeadora. El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre a las 7:00 p.m. en Plaza Condesa de la Cd. de México (Av. Juan Escutia 4, Del. Cuauhtémoc, Col. Hipódromo Condesa) por lo que es necesario que ustedes tengan la capacidad de llegar por sus propios medios al recinto.

Para participar lo único que tienen que hacer es dejarnos como comentario el nombre completo de los dos asistentes al evento además de un mail de contacto para por ahí continuar con el proceso. Tienen hasta el jueves 26 de noviembre a las 6 p.m., Hora de la ciudad de México, para dejarnos su información.  Los ganadores serán seleccionados completamente al azar y  se les notificará por medio de correo electrónico.

Les reiteramos, el evento es el sábado 28 de noviembre a las 7 p.m.  en Plaza Condesa de la Cd. de México (Av. Juan Escutia 4, Del. Cuauhtémoc, Col. Hipódromo Condesa). No dejen pasar la oportunidad y ¡mucha suerte banda!

[UPDATE] Ya se enviaron los correos a los ganadores del concurso. Muchas gracias por participar

Para más información del VCONCERT 2015 visiten la página oficial del evento en: http://www.vconcert.mx/