A lo largo de estos días Microsoft ha estado enviando mails a sus usuarios de Xbox Live Gold comentando que el costo de la membrecía aumentará el próximo 18 de febrero, el correo electrónico dice lo siguiente:

«Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio en nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Por lo cual, los precios de los paquetes de tu suscripción a Xbox Live Gold aumentarán. A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de la suscripción a Xbox Live Gold por 12 meses aumentará de $599.00 a $999.00. Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente antes del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el precio vigente al momento de tu próxima renovación automática programada. Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente después del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el nuevo precio al momento de tu próxima renovación automática programada.»

Como verán no se especifica el costo de la membrecías mensuales pero no duden que estas también aumentarán de precio. Es entendible el aumento ya que el peso mexicano ha perdido mucho terreno ante el dólar estos últimos meses pero debido a que nos informaron con antelación los invitamos a renovar sus suscripción, si cabe dentro de sus posibilidades, para que se ahorren un poco de dinero.

Fuente: Microsoft