Pero no se preocupen tanto, pues este DLC particular será completamente gratuito.

En un reciente anuncio, Peter «ComboFiend» Rosas informó, por parte de Capcom, que el título de los peleadores callejeros contará con par de modos de historia diferentes. Por un lado, cada uno de los participantes tendrá una travesía personal en el modo de historia por personaje y ésta será mostrada en ilustraciones hechas por el artista japonés Bengus, quien ya ha trabajado en otros títulos de Capcom en el pasado. Esta modalidad pretende que te familiarices con el trasfondo de cada uno de los peleadores.

En cuanto al modo de historia cinemático, narrará los eventos que ocurrieron entre Street Fighter IV Street Fighter III, respondiendo así la duda que teníamos respecto a la época en la que se llevaba a cabo este título. La trama será narrada a través de escenas complejas altamente detalladas. Hay que reiterar que este modo no está disponible de entrada y tendremos que esperar hasta junio para poder verlo, pero Peter asegura que se trata de contenido descargable completamente gratuito.

Por último, se anunció que habrá un último beta test, el cual dará inicio el 30 de enero a partir de las 12:00 a.m. (hora del Pacífico, que vendrán siendo como las 2:00 a.m. en la Ciudad de México) y concluirá el 31 de enero a las 7:00 p.m. (9:00 p.m. en la ciudad). Hasta donde tenemos entendido, el beta se llevará a cabo en el PS4 y la PC y a él podrán acceder todas las personas que hayan jugado alguna de las fases previas del beta o quienes hayan preordenado el juego.

¡Ya casi llegamos al 16 de febrero, banda! ¡Street Fighter V está a la vuelta de la esquina!

Fuente: Capcom