Para que los fans dejen de especular como va a estar la cosa con el lanzamiento de los personajes adicionales y contenido complementario de Street Fighter V, Capcom ha revelado un poco más de información referente a sus planes para los meses venideros.

El primer detalle interesante es que Alex, que hizo fama en Street Fighter III, será el primer personaje adicional que podremos adquirir, ya sea a través de dinero dentro del jugo o con dinero del mundo real, el cual será lanzado en marzo. De igual forma se ha confirmado que a partir del lanzamiento de Alex, veremos un nuevo personaje cada mes, hasta cumplir con la cuota de los 6 peleadores que se anunciaron durante la PlayStation Experience del año pasado, es decir: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Capcom SFV DLC

También se confirmó que será hasta marzo cuando podremos acceder al modo de retos dentro del juego, donde podremos poner a prueba nuestras habilidades con una serie de pruebas de combos. Es en este punto donde también se inaugurará la tienda dentro del juego para poder comprar más contenido.

Como nota adicional para toda la gente que cuente con sticks de tipo arcadia compatibles con PS3, se corroboró que estos serán compatibles con la versión de PS4 de Street Fighter V, evitando el requerimiento de comprar un control nuevo para toda la gente que guste de utilizar este tipo de dispositivos.

Street Fighter V estará disponible a partir del 16 de febrero en el PS4 y la PC.

Fuente: Capcom