El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

EameTempus nos comparte el último video de la serie Boss Rage del buen Maximilliam Dood, donde se las ve negras tratando de ganarle a Sagat en el primer Street Fighter. Está padre el video, sobre todo porque viene mezclado con la escena de la película animada y le va muy bien… sin mencionar que siempre es cagado ver al Dood sufrir. Pinche Sagat, está ridículamente difícil. Ya he estado ahí.

Tanis, por su parte, nos trae una nueva recomendación de película. Esta vez, se enfocó en la 5a entrega de la serie de Tremors, o sea, Tremors 5: Bloodlines. Sin embargo, no esperen algo medianamente entretenido como con entregas anteriores de esta saga; parece que ésta es, por lo menos para Tanis, «tan mala que es buena».

ElTrampas5 nos presenta un par de videos que hablan de Bloodborne en español, cortesía de Scanliner. No conocía este canal, pero debo decir que sus videos tienen muy buena calidad. Quizás un poco alta la música, pero es lo de menos. Si no han podido entrarle mucho a la locura del título por el idioma, ahora es buen momento para echarle un ojo.