Todos o la gran mayoría de los rumores al rededor de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty eran ciertos, desde el nombre Infinite Warfare, hasta que las ediciones especiales del título vendrán con una versión remasterizada Call of Duty 4: Modern Warfare. Así que prepárense para ir a guerrear al espacio porque este título estará disponible el próximo 4 de noviembre para el PS4, Xbox One y la PC.

El juego que está siendo desarrollado por Infinity Ward llevará a los jugadores por primera vez en la franquicia en un tour por todo el sistema solar mientras peleamos contra un grupo fascista llamado Settlement Defense Front, que se separo de la United Nations Space Alliance un año antes de los acontecimientos del título, que está tratando de controlar a las colonias de la Tierra y sus riquezas.

El protagonista de Infinite Warfare será Capitan Reyes, un piloto especializado que timonea el Retribution, una de las últimas naves nodrizas de la Tierra. En el trailer se puede ver que habrá un enfoque no sólo en las mecánicas clásicas de la serie sino que también incluirá combate aéreo y espacial con la ayuda del jet Jackal, esperemos que estas nuevas mecánicas estén entretenidas y le den un aire fresco al gameplay de la franquicia.

Fuente: Activision