Ya todos lo veíamos venir y más aún después de ciertos rumores recientes que surgieron en las interwebs, pero ya tenemos confirmación directa de Warner Bros. Interactive Entertainment: Injustice 2 es real, llegará al PS4 y al Xbox One en el 2017 y hasta tenemos trailer.

En un comunicado de prensa, Warner indicó que el título es continuación directa del primero e inicia donde el otro se quedó, es decir, con Batman y compañía tratando de arreglar el desmadre que dejó el Superman orate, mientras que ciertos grupos que creían que el régimen del Hombre de Acero estaba bien guay, comienzan a hacer maquinaciones para restaurar el antiguo orden y, en medio de todo este revoltijo, aparece una nueva amenaza.

«En Injustice 2, estamos introduciendo nuevas características que cambiarán la manera en que los fans juegan los juego de pelea,» expresa Ed Boon, Director creativo de NetherRealm Studios. «Siempre estamos interesados en impulsar el género de este juego a otro nivel, permitiendo que los jugadores puedan personalizar y mejorar a sus Súper héroes y Súper villanos de DC.»

«Expandiendo el universo de DC Universe en videojuegos sigue siendo una de nuestras prioridades más importantes, Injustice 2 muestra un sorprendente juego además de una historia original que da vida a los personajes, para disfrute de los gamers,» comenta David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «NetherRealm Studios está ofreciendo a los fans una experiencia de personalizar y pelear con personajes icónicos de DC de una manera completamente nueva.»

Al parecer, los jugadores podrán personalizar las armaduras de sus héroes, así como su estilo de combate, así que suena algo parecido a lo que hizo Mortal Kombat X con alguna cosilla nueva.

Warner también promete un reparto enorme de personajes de DC, «el más grande que se haya visto en un videojuego», incluyendo viejos favoritos como el Batman, Supergirl, Aquaman, etc., y a nuevas adiciones, como Atrocitus (líder de los Linternas Rojas) y Gorilla Grodd (villano notable de Flash).

Por último, y para celebrar el anuncio de Injustice 2, los fans que hayan descargado el juego para dispositivos móviles Injustice: Gods Among Us, podrán desbloquear versiones de Superman y Aquaman de Injustice 2 en la modalidad de desafío. Dicho juego se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play y la App Store, por si están interesados.

Fuente: Warner Bros. interactive Entertainment