Pues bueno banda, sabíamos que Watch Dogs 2 era una cosa que existía pero al parecer el proyecto esta mucho más avanzado de lo que pensábamos ya que el día de hoy Ubisoft acaba de revelar su fecha de salida además de un montón de información al respecto del nuevo título de la joven franquicia.

El juego estará situado en una versión ficticia del Área de la Bahía de San Francisco, donde el ctOS 2.0 esta a todo mecate después de los acontecimientos de Watch Dogs, aunque  a diferencia de la vez pasada donde la guerra era entre la corporación Blume junto con el gobierno y los Hackers ahora habrá varias empresas externas que están construyendo perfiles digitales de la gente los cuales pueden ser rastreados, vendidos o hasta robados. En este pequeño caos surgen hackers y demás activistas que están tratando de tomar el control de la ciudad nuevamente y por lo tanto de sus vidas.

Nosotros controlaremos a Marcus Holloway, un joven hacker que ha sido acusado por el ctOS 2.0 de un crimen que no cometió por lo que se ha unido a la célula de San Francisco de DedSec para que con la ayuda de su nuevos compañeros pueda destruir a al sistema corrupto y de paso salvar su reputación.

Uno de los cambios más significativos es que ahora cada actividades que realices contará para el progreso de tu juego ya que en esta ocasión no habrá torres que desbloquear o mapa que abrir, toda el Área de de la Bahía de San Francisco estará completamente disponible desde el inicio por lo que ahora la exploración dependerá enteramente de ti y tus ganas de ir a algún lugar en vez de irse desbloqueando paulatinamente, así dándole un poco más de dinamismo a la clásica fórmula de mapa abierto de Ubi.

La compañía promete que han tomado muy en cuenta la retroalimentación de los fans y han creado este juego a partir de todos los comentarios recibidos. Marcus tendrá un repertorio mucho más grande de aplicaciones y habilidades en su celular las cuales podrá utilizar a placer en su aventura. También se comentó que el mapa será mucho más denso y con más actividades significativas a realizar y que hasta el manejo de los vehículos ha sido mejorado. Como siempre estas ideas se oyen muy interesantes pero ya las pondremos a prueba el próximo 15 de noviembre cuando Watch Dogs 2 salga para el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: Ubisoft