Si ustedes no lo creen, no se preocupen, a nosotros también nos costó trabajo: FIFA 17 – The Journey tendrá una experiencia narrativa en la cual tú serás testigo de la travesía que emprenderá el jugador llamado Hunter en su búsqueda por volverse el mejor. Parece que va a tener varios matices de típica película de deportes, pero, ¡oigan! Es una muy agradable sorpresa que nadie vio venir y este detalle fue quizás lo más interesante de la conferencia.

A eso súmenle que FIFA 17 además cambiará de motor gráfico: ahora usará el afamado Frostbyte. Esto en potencia puede hacer que el tradicional parloteo de nuevas formas de ataque, nuevo manejo del balón, etc., etc., sea más cierto que nunca.

En una nota relacionada, EA además está dando un importante empuje a la escena competitiva de los eSports, dando importantes premios a la escena de sus títulos de deportes y mostrando los rostros más prominentes de sus mejores jugadores, especialmente para Madden.

FIFA 17 – The Journey estará disponible en tiendas el 29 de septiembre y estará disponible primero para el EA Access de Xbox One.

Fuente: EA Sports FIFA