La Final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends se aproxima vertiginosamente ya que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en las Arena Ciudad de México o en varias salas de cine de la cadena Cinépolis alrededor del país.

Para todos los asistentes habrá algunos regalos conmemorativos del torneo como pulseras, códigos de aspecto de “Blitzcrank el Subjefe” y una playera, además de presenciar a los diez finalistas del concurso de cosplay organizado en la CLN Clausura y nombrar a los tres primeros lugares de esta competencia.

El costo del boleto será de $250, $300 y $350 pesos y podrás adquirirlos en Superboletos, puntos de venta afiliados o en la misma taquilla del recinto.

Si no puedes asisitir a la Ciudad de México también es posible ver la final en algunas salas selectas de Cinépolis, los boletos tendrán un costo de $100 pesos y se pueden comprar en la siguiente dirección.

Por último si no vives en México de igual forma puedes disfrutar de este evento también habrá proyecciones en otros países de Latinoamérica, y el precio será de $8 dólares por boleto, para saber las locaciones sigue el siguiente link.