La octava semana se la CLN ha concluido y nos ha traído algo de sorpresas en los encuentros esto debido a la poca importancia de esta semana en la tabla de posiciones haciendo que los equipos jugaran de maneras más libres y un tanto más experimentales, tomando riesgos que en otra situación sería un descuido garrafal.

El primer día Zaga Talent Gaming (ZTG) libero la furia contra Just Toys Havoks (JTH) ya que tras tes intensas partidas con jugadas más agresivas lograron vencer a la escuadra de JTH 2 a 1. El segundo encuentro de la jornada vio la derrota de BrawL eSports antes Galactic Gamers en un devastador resultado para el paquidermo de 2 a 0.

El segundo día nos trajo un resultado esperado pero no por eso menos intenso ya que Lyon Gaming derroto a Revenge eSports en un indiscutible 2 a 0, la escuadra de la venganza trató de sacara adelante los enfrentamientos pero debido a la poca importancia de esta semana el equipo cambio algunos campeones y su sinergia no fue la esperada dándole así al León Mexicano la victoria.