La CLN se acerca vertiginosamente a su final y es por esto que les traemos los resultados de esta semana.

El primer día de la jornada nos mostró la devastadora victoria de Lyon Gaming sobre Zaga Talent Gaming los cuales se desinflaron completamente durante la semifinal. La semana pasada brillaron contra Just Toys Havoks (JTH) pero en esta ocasión sus planes fallaron y la moral del equipo se derrumbó notablemente durante los enfrentamientos lo cual llevo a una aplastante derrota de 3 a 0 en favor del León Mexicano.

Al día siguiente se enfrentaron Just Toys Havoks y Galactic Gamer (GG) en una jornada que la escuadra galáctica seguramente le costará olvidar debido a que aunque salieron con todo en la primera partida el dominio de JTH fue contundente y eso desmoronó a Galactic Gamer el cual empezó a comer error tras error. Al final  Just Toys Havoks arraso a GG con un marcador fianl de 3 a 0.

Debido a los resultados de esta semana Lyon Gaming y Just Toys Havoks se enfrentarán nuevamente en la final este próximo 20 de agosto en la Arena Ciudad de México. Si quieren más información sobre la final o como poder asistir o verla les dejamos el siguiente link con toda la información.