El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

¡Ahora sí pasó tiempo! Mil disculpas, circunstancias fuera de mi control, pero vamos a ver qué tanto ha estado haciendo la banda…

En primer lugar, tenemos la reseña de dionisiojemg de Suicide Squad, la cual no ha sido muy bien recibida por parte de la crítica y tampoco por Eze. Sin embargo, está la pregunta: ¿tiene aspectos rescatables?

Mighty No. 9 va por las mismas, en cuanto al recibimiento del público. Este sucesor espiritual de Mega Man salió bastante gacho, o al menos este es el consenso general, y por lo mismo luisoncpp lista los juegos que bien podrían resultar ser mejores experiencias más cercanas a lo que vivimos con el Bombardero Azul.

Seykado está llegando a ese punto en su vida en el cual los shonens nomás ya no le caen. Ustedes, ¿ya llegaron a ese punto? ¿Cómo llenaron ese vacío que dejaron estas series?

Ya que estamos en el tema de anime, Alquiciraoscar hace algunas recomendaciones que él cree quizás puedan interesar al novato en este rollo de la animación japonesa.

Kionashi creó un tema en el cual ustedes pueden poner ideas de Fan Art en caso de que uno de los grandes artistas que constantemente nos envían su trabajo se interese en tomar su ocurrencia.

Finalmente, tenemos un par de nuevos covers de js100serch: Love Theme de Final Fantasy IV y el intro del juego de las Tortugas Ninja de NES. Este último le quedó especialmente piolas, ¡no dejen de escucharlo!