Desafortunadamente Final Fantasy XV no pudo salvarse de un retraso de ultimo momento y ahora estará disponible hasta el 29 de noviembre en el PS4 y Xbox One.

Este anuncio se realizó a través de un anuncio oficial realizado por Hajime Tabata, director del juego:

«Desde el momento que nos unimos a este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca antes visto en la serie. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para entregar esta visión y estamos seguros que esta nueva fecha de lanzamiento nos ayudará a alcanzar esto. Como director y líder del proyecto, deseo disculparme personalmente por la espera extra. Como un equipo, queremos que FINAL FANTASY XV alcance un nivel de perfección que los fans merecen. Pedimos amablemente que nos comprendan.”

Aunque siempre es lamentable tener que esperar tiempo adicional, al final este tipo de retrasos suelen brindarle una mejor oportunidad al juego en cuestión de ser lanzado de la mejor forma posible. Es innegable que FFXV es el proyecto más ambicioso de Square Enix hasta le fecha y lo que nos conviene a todos, a final de cuentas, es que tengamos en nuestras manos la mejor versión posible de este producto. Ni pex, a esperar hasta noviembre.

Fuente: Square Enix