Aunque el juego esta en producción y avanzando a un paso constante el productor del juego, Koji Igarashi también conocido como IGA, anunció que al ritmo al que van no podrán alcanzar la meta propuesta originalmente para Bloodstained: Ritual of the Night

Es por esto que el productor va a integrar a un nuevo equipo de desarrollo que les ayudará a incrementar la calidad del producto y llegar a los estándares que desean, al momento están en la búsqueda de este nuevo equipo y habrá más noticias al respecto pronto. Debido a todo lo anterior el juego va a ser lanzado tentativamente hasta inicios del 2018, aunque, en palabras de IGA, la fecha no esta grabada en piedra.

Este tipo de retrasos nunca son bienvenidos, especialmente porque el proyecto tiene apoyo de los fans, pero creo que es mejor confrontar la realidad y anunciar pertinentemente como van avanzando. Al final del día lo que importa es la calidad del producto final y esperemos que estos cambios en el desarrollo del juego ayuden a entregarnos un título con mucha calidad.

Fuente: Bloodstained: Ritual of the Night YouTube