El 22 de septiembre, para ser exactos.

A pesar de que Urien ya era un personaje más que confirmadísimo por parte de Capcom, lo que no nos habían dado era la fecha en la que podríamos jugar con él. La espera terminará el siguiente martes jueves, con la siguiente actualización, la cual, además de permitirnos jugar este miembro de los Illuminati, incluirá varios modos que Capcom o había prometido desde las fases tempranas de la salida del juego o que la gente quería ver desde el día uno, más específicamente, podremos jugar contra la máquina en el modo Vs. CPU y al fin tendremos los retos diarios, mismos que otorgarán a los jugadores recompensas de entre 100 y 5000 Fight Money.

También tendremos acceso a más colores en la tienda y también podremos ver nuevos K.O.s de escenarios. Hasta la fecha, únicamente podemos ver cómo los personajes interactúan con el escenario si son noqueados en las esquinas de la calle de China, pero ahora, podremos ver nuevas formas en las que los personajes la sufren en la mayoría (aunque no todos) de los campos de batalla disponibles.

Por último, la nueva actualización también traerá algunas correcciones a ciertos bugs.

Y así tenemos que, casi 8 meses después de su lanzamiento, Street Fighter V comienza a asemejarse a lo que prometió Capcom antes de la salida del juego. No ha sido perfecto — diría que mucho menos que eso — pero por lo menos el contenido ha llegado. Esperemos que sigan así y que la comunicación continúe mejorando, pero mejor esperemos sentados.

Fuente: Capcom-Unity