Después del éxito moderado que tuvo Wasteland 2, inXile Entertainment ha anunciado oficialmente la existencia de Wasteland 3, su secuela directa, la cual estará disponible en el PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Al igual que su antecesor, el juego será fondeado en parte por fans, solo que ahora utilizará la plataforma Fig, donde el estudio busca recaudar 2.75 millones de dolares a partir del 5 de octubre.

Uno de los cambios más drásticos que traerá esta secuela será la inclusión de un modo cooperativo, donde 2 jugadores podrán explorar las desérticas y heladas planicies de colorado en el futuro post-apocalíptico tan característico de la serie. También se ha planteado la inclusión de vehículos y un énfasis mayor en tu base central de operaciones, sin olvidar los aspectos básicos de este juego de rol, como su compleja historia llena de decisiones, dificultad y un mundo plagado de cosas que te quieren ver muerto.

Todo lo que se sabe del juego aun se encuentra en papel, pero pueden checar la página de Wasteland 3 en Fig para obtener detalles más específicos cuando estos estén disponibles.

Fuente: inXile Entertainment