Bethesda anunció via un post en su blog que, a pesar de lo que se había anunciado anteriormente, la posibilidad de crear e instalar mods si será posible en las versiones de PS4 de Skyrim y Fallout 4. A continuación les dejamos el comunicado de Bethesda:

«La compatibilidad con los mods llegará primero a Skyrim. Hemos trabajado muy duro en colaboración con Sony para hacerlo posible. Los mods para PlayStation 4 os permitirán crear y modificar vuestros propios contenidos de la mano de nuestro Creation Kit,que podéis obtener aquí. Al usar vuestros mods en PlayStation 4 no podréis cargar materiales externos, pero sí podréis utilizar cualquier material que se incluya con el juego, como es el caso de la mayoría de mods. Con solo crearosuna cuenta de Bethesda.net, podréis ver los mods y probarlos directamente desde el propio juego.»

Como ven la funcionalidad estará limitada a usar los recursos que trae consigo el juego base, eliminando la posibilidad de subir contenido propio como texturas lo cual lo hace la versión inferior en este sentido, aún así creo que es mejor tener los mods de manera limitada que no tenerlos así que algo es algo.

Fuente: Bethesda Blog