La gente de Noisy Ground Games se encuentra desarrollando Oh My Dirt! un videojuego donde controlaremos a un limpiador de ventanas mientras trata de sobrevivir las locuras que pasan en su ciudad y al mismo tiempo sacar para la papa, en palabras de los desarrolladores:

«Oh my dirt! es un juego 2D de acción y plataformas, cuyo objetivo principal es trabajar como un limpiador de ventanas,  brincando de ventana en ventana el jugador tiene que limpiar tanto como pueda lidiando con enemigos, horarios nocturnos, secretos, jefes finales y finalmente poder canjear tus puntos obtenidos por dinero que puedes gastar en la tienda del juego para continuar con la historia de la manera que hayas elegido. Oh my dirt! es sobre un padre tratando de criar a su hijo y sobrellevar los desafíos de una peculiar ciudad.»

El juego contará con niveles generados aleatoriamente, un sistema de combos para aumentar el dinero recibido, peleas contra jefes fianles y muchas cosas más. En este momento el juego tiene tanto una campaña en Greenlight como una en Indiegogo en donde están recaudando fondos para el desarrollo del juego.

Le deseamos la mayor de las suertes a Noisy Ground Games y esperamos que lleguen a su meta.

Fuente: Noisy Ground Games