data-ad-format="auto">

Podcast Sombra

Published on November 10th, 2016 | by Ezequiel Segura

1

La vida después del Podcast: Episodio 241, BlizzCon 2016

¿Te gustaría darnos tu opinión acerca del tema de la semana que se discutió en el episodio 241 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.

La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.

En esta ocasión queremos que nos cuenten sus impresiones sobre todo lo anunciado y acontecido en la BlizzCon 2016.

Tags: , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



One Response to La vida después del Podcast: Episodio 241, BlizzCon 2016

  1. Buenas tardes/noches/madrugadas mis queridos gordos:
    Respecto de lo ocurrido en la blizzcon debo decir que básicamente nos dieron pocas sorpresas, prácticamente todo estaba dentro de lo esperado por decirlo de alguna manera, muchos rumores confirmados y alguna que otra cosa que la verdad con toda honestidad me dejo bastante interesado, hablare de lo que más me llamó la atención:
    Comenzando con de Heartstone ya que es actualmente el juego de la compañía que más horas le invierto pues es bastante conveniente para esos pequeños momentos de ocio contestando demandas o esperando entre citas y audiencias, el hecho de que las “clases” queden dentro de facciones y que sea posible usar las castas exclusivas de los “miembros” de tu facción me parece una idea bastante piolas, siento que se va a prestar para estrategias muy creativas y alocadas, dándonos un meta bastante diversos y genial.
    Ahora con respecto a WOW, honestamente el lore de esta franquicia me llama mucho la atención, es agradable ver como han tomado cosas de los primeros juegos y en estas expansiones las han ido trabajando un poco más así como dejarnos ver futuros conflictos quizá no tanto entre razas mas bien entre clases, los que estén haciendo las misiones de Legión y mas concretamente la de los caballeros de la muerte me van a entender, como sea creo que se vienen cambios y mecánicas interesantes para este juego.
    Diablo es una franquicia que honestamente eh perdido bastante de vista pero me interesa ver como lo nuevo que se informó por blizzard repercuta en el juego, quizá lo retome en un futuro cercano para volver a invertir unas buenas horas probando, vale la pena bastante.
    Finalmente pero no menos importante, Overwatch, ese nuevo personaje me llama bastante la atención aunque con mucha honestidad siento que es muy parecida a Tracer, aunque habrá que probarla, confío que no va a romper el equilibrio del juego, Blizzard es bastante bueno en ese aspecto, si en algo llegara a afectar el juego estoy seguro que lo parcharan rápidamente.
    Bueno para ya no pasarme de rosca(se que ya lo hice pero bueeeno), solo me queda despedirme esperando que lo pasen genial y felicitándolos por el proyecto da gusto verlo crecer luego de mucho batallar(los sigo desde que empezaron en youtube), saludos y que el gordeo siga.

Leave a Reply

Back to Top ↑