data-ad-format="auto">

Noticias Scalebound

Published on January 9th, 2017 | by Adrian Araya

7

Scalebound ha sido cancelado

Al inicio del día de hoy varios rumores y reportes emergieron  en varias páginas con respecto a una posible cancelación de Scalebound, el juego exclusivo para plataformas Microsoft desarrollado por Platinum Games. Estos rumores varían en forma y tono hablando de varios problemas durante el desarrollo del título por lo que no hay una clara idea en que estado se encuentra la relación entre las dos partes involucradas.

Lo que si sabemos es que Microsoft confirmó a IGN que el título se encuentra cancelado y que todo desarrollo de Scalebound a cesado con el siguiente comunicado:

“Después de una cuidadosa deliberación Microsoft Studios ha decidido cesar la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para otorgarles una maravillosa línea de juegos este año incluidos Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias”

IGN también le pregunto al representante de la compañía si Scalebound era una propiedad intelectual de Microsoft o de Platinum a lo cual respondió: “Nosotros no comentamos los detalles sobre los acuerdos de negocios que tenemos con nuestros asociados”.

Fuente: IGN

Tags: , , , ,


About the Author

Jugador de videojuegos desde hace muchos años y firme creyente de que no hay mejor momento para jugarlos que ahora, hay de todo para todos. También me gusta ver películas, leer cómics y decir cosas como Kapow y Booyah. Me pueden encontrar en Twitter como @ChubbyAdrian



7 Respuesta en Scalebound ha sido cancelado

  1. CAZADOR351 says:

    Triste día para la industria, aunque yo fui perdiendo poco a poco interés en el juego, ya que los últimos vídeos de gameplay no me convencieron, lastima que nunca conoceremos el producto final

  2. kojiro09 says:

    el devil may cry con dinosaurios murio antes de nacer… asi son los negocios

  3. Azrael Knight says:

    Bueno espero que la cancelación haya sido por problemas de realización o algo parecido u.u

  4. "Mr.Death" says:

    Qué lástima que se confirme su cancelamiento, aunque no tuviera ninguna de las 2 plataformas en las que se tenía planeado ser lanzado. Hoy es un día triste para la industria de los Videojuegos en general… Big Frown

  5. DEATHSTARS1 says:

    Pues la verdad es una lastima, pero creo que fue Eze quien dijo que no lo acababa de convencer el juego por que no tenia esa magia de Platinum, lo cual no se me haria raro que no les gustara como estaba quedando el juego, pero bueno yo quiero ver We Happy Few.

  6. danygrt says:

    que lastima, el juego yenia buena pinta, esperemos se pueda y alguien lo rescate

  7. carlos mateo says:

    Que culero

Leave a Reply

Back to Top ↑