La Liga Latinoamérica Norte ya esta tomando vuelo con partidas absolutamente reñidas y otras dominadas por completo por alguno de los equipos participantes, veamos en resumen lo que aconteció durante la semana.

Arrancamos la jornada con el enfrentamiento entre Lyon Gaming (LYN) y Gaming Gaming (GG) en donde el León se mostró imparable ante un GG que no pudo hacer mucho para detener la marabunta. Ambas partidas del set fueron muy similares ya que en ambas LYN se llevo la primera sangre y de ahí dominaron el ritmo de los juegos teniendo una ventaja muy marcada tanto en asesinatos como en coordinación. Al final del día Lyon triunfo con un 2 a 0.

El segundo encuentro del día fue entre Infinity eSports (INF) y Zaga Talent Gaming (ZTG). La primera partida fue extremadamente tensa ya que ambas escuadras midieron sus fuerzas mientras trataban de asegurar objetivos y contrarrestar las avanzadas de sus rivales. La paz se vio interrumpida cuando ZTG  se plantó de frente ante un Dragón Ancestral a pesar de que INF no dejaría que lo tomaran, la batalla campal se desató pero la escuadra del infinito no esperaba el Rumble de Voltigore que en un instante eliminó a tres integrantes de Infinity eSports aunque en la escaramuza Zaga perdió también a dos de sus integrantes. Esta victoria pírrica ayudo a Zaga sacar adelante la partida y ganar su primer set del día. La segunda partida comenzó igual de tensa pero ZTG demostró poco a poco su valía y a pesar de que INF logró robarse el Barón esto no fue suficiente para detener a Zaga quien se llevó su primera victoria en la LLN.

Durante el segundo día Infamous Gaming (IFG) se vio las caras con Dash9 Gaming (D9) en un set donde las cosas no le salieron para nada bien a IFG. En el primer encuentro D9 se plantó como el equipo superior y llevó el ritmo de la partida a su gusto destruyendo a su rival con una ventaja de 10 asesinatos sobre IFG. La moral se desplomó en la segunda partida ya que IFG cometió muchos errores dando así paso a Dash 9 a una fácil segunda victoria.

El otro encuentro de la noche fue entre Predators eSports (PDS) y Just Toys Havoks (JTH) donde la escuadra depredadora demostró su dominio de la Grieta del Invocador. La primera partida fue una muy reñida, con jugadas interesantes de ambos equipos y mucho arriesgue, pero al final PDS logró llegar al Nexo de JTH aunque no lo destruyeron sin una pelea. Por desgracia la victoria de PDS en el primer juego le cayó como un balde de agua fría a Just Toys Havoks que no se pudieron recuperar del desconcierto y fueron aniquilados en el segundo enfrentamiento. De esta forma  Predators eSports se lleva su victoria 2 a 0 sobre JTH.

En el tercer y último día pudimos ver la pelea entre Lyon Gaming VS Zaga Talent Gaming en un set con un inicio prometedor. Durante el primer enfrentamiento ZTG sorprendió tanto al público como a la escuadra del León debido a que se llevaron la primera sangre y una serie de asesinatos que lo pusieron a la cabeza durante gran parte del enfrentamiento. Esta ventaja no iba a durar para siempre ya que LYN al final les dió la voltereta destruyendo así el sueño de ZTG y de paso llevándose el juego. El segundo enfrentamiento fue más mesurado y con muy pocos asesinatos pero Lyon Gaming empujo poco a poco a ZTG quienes perdieron al final del día.

El último enfrentamiento de la semana fue entre Dash9 Gaming y Gaming Gaming en donde ambas escuadras pelearon con todo lo que tenían para mantenerse relevantes en la Grieta. El primer juego se lo llevó GG pero no sin una pelea por parte de Dash9 quienes llevaban una ventaja clara en asesinatos al inicio del enfrentamiento, pero casi al llegar al minuto 30 Gaming Gaming logró hacerle un exterminio al su contrincante dándole las herramientas para tomar el control de la partida. En el segundo juego Dash9 fue mucho más certero en sus movimientos haciéndoles llevar la partida a su ritmo y convirtiendo una retirada por parte de GG en el cierre del encuentro. Al final estas dos escuadras quedaron empatadas 1 a 1.

Al final de la semana la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

TablaSemana3

Si quieren ver alguna de las repeticiones de estas partidas las podrán encontrar en el canal oficial de Riot LAN en YouTube