data-ad-format="auto">

Published on March 15th, 2017 | by Ezequiel Segura

Reseña The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible actualmente en el Nintendo Switch y el Wii U.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

The Legend of Zelda es propiedad de Nintendo Co. Ltd. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



5 Respuesta en Reseña The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. js100serch says:

    No me gustó la reseña… no odiaron el juego lo suficiente, ésto es inaceptable. U_U

  2. bravebravesirRobin says:

    Buena reseña! Pero mi comentario viene a que: de unos vídeos para acá me esta encantando la personalidad que esta agarrando rafita en sus diálogos, me sacan carcajadas a lo bestia. Sigan así gordos!

  3. Tello86 says:

    Cuando los gordos critican a Nintendo: “no mamen… pinches gordos. Si no les gustan los juegos de Nintendo vayan a picarse el Aniceto con sus controles de Play y Xbox pinches fanboys de mierda”

    Cuando los gordos hacen una reseña de Nintendo y les gusta: “No mamen… pinches gordos. Son unos pendejos ¿cómo les pueden gustar esos juegos para niños? De seguro les pagaron para hacer esa reseña”…

    #HatersGonnaHate

  4. Wacko says:

    Oh si, ahora solo debo esperar 5 años para poder jugarlo

Leave a Reply

Back to Top ↑