Blizzard nos dio una grata sorpresa, revelando que próximamente podremos jugar una versión remasterizada del mítico StarCraft y su expansión Brood War, los cuales serán remasterizados con nuevos sprites y una resolución hasta de 4K y estará disponible este verano.

Una preocupación que tenían los fans era que Blizzard se metiera con el gameplay del juego o incluso con el balanceo de las razas, pero la compañía juró y perjuró que no piensa tocar estos aspectos y dejará el balanceo que tenía Brood War intacto. Sin embargo, si añadirán una función de zoom para acercarte y alejarte del campo de batalla, algo que sin duda será muy útil.

Aunque no sabemos el costo de esta remasterización, contamos con otra buena noticia: StarCraftBrood War, las versiones originales, podrán ser descargadas de forma gratuita desde el cliente de Blizzard (antes Battle.net) una vez que se les haga la actualización 1.18, la cual llegará a finales de este mes y, además, arreglará algunos bugs de estos juegos de casi 20 años. Es una gran oportunidad para que quienes nunca hayan probado este título, le entren, pues vale muchísimo la pena.

Fuente: StarCraft