EA y DICE hacen de las suyas de nuevo con el anuncio oficial de Star Wars: Battlefront II, que en esta ocasión promete venir más cargado de contenido que el juego que vimos hace un par de años de parte de la misma dupla.

El cambio más radical y evidente es la inclusión de una campaña para un solo jugador, que contará con una historia, que será aceptada dentro del nuevo canon de Star Wars, y contará la travesía del escuadrón imperial Inferno, quienes están bien salty con los héroes de esta franquicia por haber destruido el imperio y matado a su emperador. La trama de esta campaña se expandirá por 30 años, lo que dará oportunidad de explorar las diversas eras de esta franquicia y toparnos con varias de sus personalidades emblemáticas, incluidos personajes de la nueva trilogía.

Otro agregado es la inclusión de batallas espaciales, que brillaron por su ausencia en la versión original del primer juego y fueron responsables de muchos face-palms bien intensos. Al parecer el modo dogfight seguirá siendo completamente aparte al resto de los apartados de multiplayer, pero por lo menos se ha expandido con un sistema de progresión para cada tipo de nave y se incluirán más héroes con sus vehículos especiales

Star Wars: Battlefront 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre en el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: EA