Contrario a lo que muchos puedan pensar por el título, no se trata de una versión de Call of Duty para el Wii, nada más lejos de la realidad, se trata del nuevo Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial (World War II), así quítense de la mente el Wii y fijémonos en este set tan original para la franquicia.

Como ya se había filtrado, como ya lo había confirmado Activision y como ya lo había vaticinado Battlefield , el nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer se ubica en la segunda guerra mundial, una época histórica que ya había sido explotada antes, pero ya pasaron dos generaciones de consola desde entonces así que vale la pena revisitarla.

El trailer no muestra nada de gameplay, sólo nos sitúa en la época y nos da pequeños pedazos de lo que será la historia, pero más allá de eso podemos decir que luce muy bien gráficamente, las animaciones se ven buenas y el gore está presente.

El juego estará disponible el 3 de Noviembre de este año para PS4, Xbox ONE y la PC y ya confirmaron que sí traerá modo Zombie.

Fuente: Activision