Después de un sospechoso rato de mantenerse calladito, Capcom finalmente nos dio detalles de Marvel Vs. Capcom: Infinite, incluyendo su fecha de salida.

En primera, nos dejaron con un trailer de su historia, que pueden ver aquí mismo, en donde vemos que Ultron y Sigma unen fuerzas para hacer de las suyas. Se les oponen varios de los personajes que saldrán en el juego además de Ryu, Megaman X, Iron Man, Captain Marvel, Morrigan y el Capi América; podemos ver a Thor, Hulk, Hawkeye y Rocket Raccoon, por parte de Marvel, así como a Chun-Li, Chris Redfield y Strider Hiryu por parte de Capcom. El mismo Ultron, al parecer, también será seleccionable. A continuación les dejamos un trailer con gameplay:

Si preordenas el juego, obtendrás un par de skins extras para Thor y Ryu y si compras la edición Deluxe, la cual tendrá un costo de $89.99 USD, te darán no sólo a skins para Megaman X y Hulk, sino que obtendrás el Character Pass, que es un acceso a 6 personajes que saldrán después del lanzamiento del juego, siendo el primero de ellos Sigma… Parece que van a seguir un modelo parecido al que tienen con Street Fighter V, aunque podría equivocarme.

También estará disponible la edición de coleccionistas a un precio de $199.99 USD, que traerá lo ya mencionado, junto con estatuillas de Megaman X, Chun-Li, Captain Marvel y Iron Man, así como un estuche con las Infinity Gems, las cuales se prenderán con LEDs.

Y ahora sí, lo más importante, la fecha de lanzamiento: 19 de septiembre. Vayan marcándola en el calendario y a prepararse para un año de Marvel y su Crisis Infinita.

Fuente: Capcom