data-ad-format="auto">

Published on September 6th, 2017 | by Gris

Mini-Reseña Mario + Rabbids Kingdom Battle

En esta ocasión vamos a darle un vistazo rápido a Mario + Rabbids Kingdom Battle, disponible actualmente en el Nintendo Switch.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en Facebook o Twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

Mario es es propiedad de Nintendo Co. Ltd y Rabbids es propiedad de Ubisoft. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , ,


About the Author

Actualmente me encuentro explorando la Wasteland y llenando mis bolsillos de loot, pero si quieren encontrarme siempre pueden seguirme en @ChubbyGris



3 Respuesta en Mini-Reseña Mario + Rabbids Kingdom Battle

  1. DYTE says:

    Seeee, la reseña del husbando (una de los dos, por k las pixel son aparte), desde el momento que vi el anuncio de este juego dije, “hasta que por fin veo algo de Mario que se ve que vale la pena”, claro que no lo jugare (porque está muy caro el Switch y ya deje a Nintendo) pero no niego que el juego se ve genial, y de verdad lo considero como una real evolución de los juegos de Mario, o al menos es grato ver que prueban un concepto nuevo en los juegos de Mario y para este caso, Nintendo.

  2. Halex Raoul says:

    Bien una reseña de gris. Que bueno que te gusto yo pensaba que seria un mal juego

  3. CAZADOR351 says:

    Que gusto verte otra vez haciendo una reseña Gris, buen trabajo

Leave a Reply

Back to Top ↑