data-ad-format="auto">

Published on November 29th, 2017 | by Ezequiel Segura

Reseña Star Wars Battlefront II

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Star Wars Battlefront II, disponible en el PS4, Xbox One y PC.

No olviden que pueden compartir este y el resto de nuestros videos en Facebook o Twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

Star Wars Battlefront II es propiedad de Electronic Arts Inc. Esta reseña solo tiene propósitos informativos y satíricos.

Tags: , , , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



3 Respuesta en Reseña Star Wars Battlefront II

  1. Ken_masters says:

    Yo tengo una opinión diferente. Para mí el juego no es malo…ahora que lo pienso bien si me gusta bastante.
    Tiene un buen gameplay, la acción no presenta lag, incluso jugando asalto galáctico(20 VS 20)
    El sistema de progresión es algo exigente pero vale la pena lo que llegas a desbloquear.

    La campaña esta buena aunque algo corta pero… vaya este juego no es caracterizado por su modo historia o si?

    Y ese polémico tema de las loot boxes…bueno por el momento están desactivadas y para como va esto creo que sea dificil que los vuelvan a activar de la forma que originalmente querían. Además también Call of duty WW2, la remasterizacion del Modern Wafare tiene loot boxes y no veo que alguien se queje por eso.

    En verdad me sorprende que a los gordos no les haya gustado este título, pero mi recomendación es que si a alguién no le gusta el juego, no significa que sea el “PEOR” juego de todos los tiempos. Mejor intenta probarlo tú mismo antes de emitir juicios

  2. .Gazz D says:

    Vaya… sabría que estaría malo pero no pensé que taaaaaaaaan malo D: !!.. gracias por la advertencia gordos Smile

  3. Miley Cloverfield says:

    De hecho el dinero siempre ha estado para que al que tenga más le vaya mejor, si siguen comprando esta mierda de franquicia eso es lo que va a pasar.

Leave a Reply

Back to Top ↑