A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinion: Jojo´s El Diamante Irrompible
abril 26, 2016
1:12 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que rollo banda, quiero comenzar aclarando que esto solo toma en cuenta los primeros cuatro episodio de cada serie que en mi opinión es suficiente para hacerse a la idea de cuál será el rumbo que tomara ésta, dicho eso empecemos.

Jojo y el diamante irrompible

jojos-bizarre-adventure-season-3-episode-1-diamond-unbreakable-manga.pngImage Enlarger

Seguro no soy el único que se volvió fan de Jojo’s después de ver estas nuevas adaptaciones por parte de David Production, las primeras dos fueron estupendas y después tenemos la tercera que tenía sus cosas malas pero con esa segunda temporada como hacerle mala cara.

La serie comienza con Josuke Higashikata el hijo bastardo de Joseph “el mejor jojo” Joestar que obviamente ha desarrollado un Stand  y con él nuevos problemas en su ciudad natal Morioh, es aquí donde se presenta Jotaro para advertirle de una posible amenaza que no tardan mucho en descubrir que se trata de otro usuario de stand (obviamente).

Una vez derrotado el villano en turno averiguamos que hay alguien por ahí afuera que es capaz de proporcionarle stands a las personas y habemus trama y villanos. Es aquí donde me hago la pregunta ¿en serio hacía falta más jojos? Creo que queda claro que no parece haber una razón de peso para esta cuarta entrega más allá de que seguir explotando la serie.

La personalidad de Josuke es de una persona que prefiere evitar confrontaciones pero que no teme tomar acciones si la situación lo requiere muy similar a lo que vimos con Jotaro así que por ese lado tenemos a un buen protagonista pero sin un propósito que lo lleve a partirse la cara con todos, más que el hecho de que hace lo correcto. Pero también nos vemos en la situacion de no tener un villano con una presencia tan amenazadora como lo fue Dio. Parece que el autor solo plantea una excusa bastante básica para poner a nuestros protas en peligro y dedicarse por completo a los personajes y sus excéntricas personalidades.

duwang2dora.jpgImage Enlarger

Por otro lado la gente de David Production no ha bajado la vara en el apartado técnico que se sigue viendo excelente lo que hace que las confrontaciones acaben siendo emocionantes de ver. Aunque con un soundtrack que se recicla de la temporada pasada y que se ve opacado por los efectos de sonido, muy prominentes desde la entrega anterior.

Si estás dispuesto ver una serie que se centra más en lo alocada que se puede poner una situación cuando hay un montón de locos sueltos en cada esquina de la ciudad con superpoderes cada uno más raro que el otro, la serie seguro te encanta, pero si estas esperando un camino en que nuestro protas vayan luchando y progresando hasta llegar al final boss al estilo caballeros, lamento decir que la cosa va más caótica.

Bonus

Patrullera Espacial Luluco

Space-Patrol-Luluco-1.jpgImage Enlarger

El estudio Trigger nos presenta su tercera mini serie de siete minutos con un diseño similar al que vimos en panty y stocking, con esta no tan loca historia acerca de Luluco una chica de 13 años que vive en una ciudad de la tierra que está poblada de extraterrestres inmigrantes, ella solo quiere una vida normal pero después de que su papá quedara congelado tras consumir una píldora, ella se ve obliga a tomar su lugar como patrullera espacial.

A pesar de cómo suene esta serie no se suelta a la locura y lo absurdo como el genial Inferno Cop, en su lugar opta por una comedia más “sencilla” al estilo Doraemon en donde cosas raras le pasan a un chica que bien puede no participar en ellas pero hay un chico guapo de por medio, así que a la chingada vamos al espacio.

Dura solo siete minutos y es una comedia así que no hay razón para no darle una checada, si no te gusta lo que ves en el primer capítulo puedes dejarla sin problemas.

Ah pero si sale Inferno Cop o algo así.

%255BXYF%255D%2BUchuu%2BPatrol%2BLuluco%2B-%2B01_001_4486.pngImage Enlarger

 

agosto 2, 2016
12:49 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo estoy viendo, esta de poca madre, enserio, aqui todos ya saben mi negativismo y pesimismo, bueno esta seria te pone como estupido y esas estupidas batallas, me gusta mucho eso de la flecha que te da stand, ya asta da ganas de tener tu propio stand…Por cierto un link al tema ese de jojo de que stand te gustaria tener.

agosto 2, 2016
3:55 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
Lo estoy viendo, esta de poca madre, enserio, aqui todos ya saben mi negativismo y pesimismo, bueno esta seria te pone como estupido y esas estupidas batallas, me gusta mucho eso de la flecha que te da stand, ya asta da ganas de tener tu propio stand…Por cierto un link al tema ese de jojo de que stand te gustaria tener.

Se te olvido el link XD 

agosto 2, 2016
5:34 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mi problema con jojo’s es algo que no se sí le pasó a alguien más en la comunidad, lo planteo por sí acaso. 
A mí, las primeras 2 temporadas de jojo’s me gustaron mucho. Pero ya cuando quería ver la tercera, me daba una flojera tremenda. Cuando yo era más jovencillo y adolescente, leía mucho manga «similar» a jojo, con el mismo tipo de humor, situaciones alocadas y estilos de pelea muy poco convencionales, además de un estilo narrativo y visual semejante.

Entonces, cuando veía jojo, me gustaba mucho lo random que podía ser, pero era un random «predecible» que al final me terminó aburriendo :c. 

Sin embargo, Luluco no la conocía y me llamó la atención. Le echaré una miradita. Gracias c:

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

octubre 23, 2016
7:41 am
InazumaShu

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
octubre 11, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No hablare de tu reseña  solo compartire en mi experiencia, JOJO la primera y segunda parte fueron gloriosas, con historias interesantes y divertidas, pero desde la tercera senti un bajon de calidad en guion, se que el manga igual siguio el estilo enemigo de la semana, pero aun asi se volvio aburrido y  estresante para mi gusto, si Dio fue glorioso pero mas de 40 caps para eso, no gracias, ahora la curta perte sere injusto pero no le di ni 5 capitulos, perdi total interes al ver que no solo vuelve a la stardust crusaders sino  que ahora se desenfoca aun mas de una trama que se vio perdida hace ya tiempo, no digo que JOJOs sea malo, pero a mi estrictu gusto y punto de vista solo las primeras dos partes merecen reconocimiento confused

octubre 23, 2016
7:43 am
InazumaShu

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
octubre 11, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ah y sobre Luluko is best short anime in the season, is funny and random, me encanta ese estilo tan raro de llevar las cosas y hacer todos los animes de trigger y algunos de gainax como un mismo universo fue muy interesante

octubre 23, 2016
2:47 pm
Shazer

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 12
Miembro Desde:
octubre 31, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El problema es que,el diamante no esta roto,es más un slife of life que un viaje epico en busca de un vampiro mistico.Sin duda su fuerte esta en las situaciones y las interacciones con los personajes,algo que no tiene discucion es que el villano es mucho mejor que Dio,es más interesante,es más inteligente,pero lo malo es que sale,casi por la mitad.Fuera de eso,la parte 4 introduce varias cosas que luego serian relevantes en el universo de JoJo,como las distintas fases de los stands,la creacion de stands con las flechas(se que en parte 3 fueron introducidas,pero tuvieron 0 relevancia),que pasa si un usuario de stand es atravesado por una,y bueno creo que esan son todas,esta parte para mi ,es un gran alivio y una gozada,contraria al chorizo largo que fue stardust crusaders.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
60 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20844

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35