A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinión: Mob Psycho 100
septiembre 27, 2016
5:23 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mob Psycho Déjá Vu

Resultado de imagen para mob psycho 100 animeImage Enlarger

He escuchado que mucha gente está cansada de los shonen con un protagonista idiota y personajes con super poderes que se la pasan luchando contra el mal porque es lo correcto y su corazón se los dicta, bueno, ¡pues aquí tienen otro perros!

La serie comienza presentándonos a Kagueyama Shigeo alias Mob, un chico de secundaria bastante retraído con poderes psíquicos y a su maestro/jefe Arataka Reigen un charlatán sin ninguna habilidad especial que utiliza a Mob para hacer su trabajo como exorcista.

Resulta que Mob desarrollo poderes psiquicos cuando era pequeño y desde entonces busca la manera de controlarlos con ayuda de los consejos que le da su maestro. Todo iba normal hasta que un día se ve envuelto en una situación donde un fantasma muy poderoso lo hace entrar en un estado de alteración.

Resultado de imagen para mob psycho 100 animeImage Enlarger

Es aquí donde descubrimos que cuando alguna de las emociones de Mob llega hasta un punto en que no puede soportarlo (alcanzo el 100% de su paciencia), este desata sus poderes al máximo, convirtiéndolo en posiblemente el psíquico más poderoso.

En un principio la serie tiene un tono más bien humorístico con Mob y su maestro haciendo su trabajo de exorcistas, pero muy pronto se transforma en un shonen en toda regla con la aparición de más psíquicos y una organización que pretende dominar al mundo, o algo así. La verdad es que la trama es de lo más cliché y nada de lo que ocurre es realmente interesante, además ¿Qué no había visto esto antes?

 Resultado de imagen para one punch man web mangaImage Enlarger

Ah sí.

Creo que la parte rescatable de todo eso es que los personajes a pesar de no ser precisamente lo mejor que he visto en el género, se desarrollan bastante bien y no representan una molestia de ver, incluso con Mob que a pesar de ser un personaje tímido y retraído, realmente nunca se siente como un antisocial o pesimista.

Por otra parte tenemos el estilo visual de la serie que trata de mantenerse hasta cierto punto fiel a lo hecho por el autor en el manga, el cual si conocen al autor o como pueden ver arriba, ésta de la ñonga, pero a su favor este estilo ayuda a resaltar las escenas cómicas además de ayudar a que la animación estándar y las escenas de acción más vistosas tengan homogeneidad.

Resultado de imagen para mob psycho 100 gifImage Enlarger

Si por alguna razón tienes ganas de ver otro shonen, pues ahí tienes algo que puede que disfrutes…o no. La verdad no siento que sea algo que pueda recomendar.

septiembre 27, 2016
9:31 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo si lo recomiendo, si tiene peleas pero no es un shonen a toda regla, es mas como una combinacion con slice of life, y no se en donde lo viste lo cliche, MOB no es un protagonista común de Shonen, tiene sus problemas y a lo largo de la serie se desarrolla mucho, incluso Reigen al final se ve que no es de todo un charlatan y sirve como apoyo moral para MOB diciéndole como usar sus poderes y poniéndole los pies a la tierra diciéndole que solo por tener poderes no es mas especial que otros

septiembre 27, 2016
10:47 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Blacknide said
Yo si lo recomiendo, si tiene peleas pero no es un shonen a toda regla, es mas como una combinacion con slice of life, y no se en donde lo viste lo cliche, MOB no es un protagonista común de Shonen, tiene sus problemas y a lo largo de la serie se desarrolla mucho, incluso Reigen al final se ve que no es de todo un charlatan y sirve como apoyo moral para MOB diciéndole como usar sus poderes y poniéndole los pies a la tierra diciéndole que solo por tener poderes no es mas especial que otros

Sobre lo de slice of life, no lo creo, pero aquí van unas cosas que no mencione. Sí, como dije la serie empieza con un tono de comedia episódica al estilo Guintama sobre exorcizar fantasmas pero no mencione que me hubiera gustado que la serie siga por ese rumbo y no siguiera con ese cliche de la organización secreta de psíquicos que seguro van a tratar de secuestrar al hermano otra vez. Tampoco mencione que el personaje de Reigen me pareció el mejor porque no sentí que fuera relevante además de no mencionar lo que le ocurre después con él porque es spoiler.

Lo que sí mencione es que los personajes me agradaron y que tienen buen desarrollo, aun así no la recomiendo.

septiembre 28, 2016
10:18 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me encanta el estilo de la serie, donde no descansan en mostrar facetas absurdas de los personajes, aún en combates intensos. Es un estilo de serie bastante relajada que no tiene la intención de demostrar una historia o trama compleja, meramente explora a un protagonista sin carisma y personalidad con enormes poderes psiquicos, son los personajes secundarios quienes dan el dulzor a la serie. Sabemos hasta cierta manera como finalizara cada encuentro, pero no es tan así, si bien se siente como «One» mantiene el clásico formato de sucesos cotidianos combinados con episodios sobrenaturales (como en One punch man) siempre intenta generar momentos de presión e intriga suficientes para hacerlo interesante, pero es una serie bastante liviana y relajada que puedes leer recorrido sin presión.

En fin, se mantiene el estilo de One, si bien visualmente es desalentador, esto se compensa facilmente con el ritmo de las viñetas y la sucesión de hechos que son simples, nada extra ni muy mesurado. 

septiembre 28, 2016
6:43 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se que lo de Organizacion secreta que quiere dominar al mundo es algo cliche del anime esper, pero es mejor que la direccion inicial de que mob se define por el amor platonico hacia la señora de la escuela x, ya me habian asustado conque la historia hiba a rondar alrededor de eso.frown asi que por mi mejor. Solo espero que  cuando lo rechaze la señora no hagan un gran drama y que no se salgan con lo que me hiba a morir pero recordarte me salvo o algo menso como eso.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35