A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinion: Redline
abril 29, 2016
1:23 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se suponía que le tocaba a Koutetsujou no kabaneri pero decidí darle el beneficio de la duda y ver como se desarrollaba antes de criticarla sin fundamentos, entonces pensé en hablar del Shojo de la temporada pero me venció y no pase del primer capítulo. Así que en su lugar aquí esta:

Redline

redline_wp01_n.jpgImage Enlarger

La historia se desarrolla en un futuro lejano donde está a punto de realizarse la carrera más importante de la galaxia la Redline, es aquí donde iniciamos con nuestro protagonista JP quien está corriendo en la Yellowline, una de las carreras preliminares donde se decidirá la última persona en entrar en la final, en donde JP a causa de un “accidente” termina perdiendo la carrera.

Al enterarse que la Redline tendrá lugar en Roboworld – un planeta militarizado que hará todo lo posible para que la carrera no se lleve a cabo – un par de concursantes deciden renunciar y por una encuesta de popularidad JP logra entrar, solo para quedar envuelto en apuestas ilegales con la mafia, secretos militares, un montón de locos y por supuesto un romance.

A primera vista parece una historia interesante pero la realidad es que no podría importar menos, los sucesos que ocurren durante toda la película solo sirven para aumenta la locura y el frenetismo que caracteriza a esta cinta; el aumento de adrenalina, la calidad de animación y la música que la acompaña hacen de Redline algo que solo se disfruta apagando el cerebro y dejándote llevar por su carisma.

tumblr_mkuogu2DDY1s0szs2o1_1280.jpgImage Enlarger

Los personajes son completamente unidimensionales solo destacando por algún rasgo particular pero es ese único rasgo lo que los llena de carisma y los hace divertidos de ver, haciendo que por más blandos que sean contribuyan para que no haya un solo momento de tedio en la película. Por que como ya mencione antes el punto fuerte de la película es la animación y es que esta estuvo siete años en producción y se nota como cada cosa que pasa por la pantalla tiene un movimiento particular, sin dejar de mencionar las escenas en donde la acción reina y vemos un despliegue de sakuga en su máxima expresión.

Con un estilo artístico similar al que ya habíamos visto en anteriores trabajos del director Takeshi Koike como en Animatrix o Trava y un gran acompañamiento musical no puedo más que recomendar esta película a todo mundo que guste del anime; está siendo distribuida por Zima Entertainment si pueden de preferencia consíganla en su formato blu-ray.

maxresdefault.jpgImage Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20805

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

monaappleroth2, sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35