A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Por que Cowboy Bebop es tan popular?
septiembre 27, 2015
12:30 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Al momento de escribir esto me acabo de terminar los 26 capitulos de Cowboy Bebop, y debo decir que….no me parecio la segunda venida de cristo como todos dicen, ahora, no me malentiendan, es un buen anime, es solo que no vi lo que lo hacia «el mejor anime creado»

Las peleas fueron muy buenas y con excelente animacion (siendo mi favorita la de Pierrot), la musica es buena, pero no me encontre ninguna melodia memorable, la mas cercana es en el primera pelea de Vicious y Spike, pero yo digo que no me encontre ninguna memorable por que la mayoria son de Jazz y no soy muy fan de ese genero. Los personajes son carismaticos….y hasta ahi se queda, ninguno se me hizo tan destacable, pero debo de admitir que me gusta que Spike no sea todo poderoso, el es un humano comun y corriente que puede morir de un balazo.

Pero debo dar credito en donde se merece, la parte final es maravillosa, la accion, la musica y el desenlace, todo lo ejecutaron bien.

La razon de la que creo que esta serie se considere una de las mejores es que estaba MUY adelantado a su epoca (a finales de los 90) asi que para muchos fue su primer o entre sus primeros animes y ya sabemos como eso puede afectar (Dragon Ball Z) pero como yo no lo vi en su epoca, y que ademas ya tengo mas conocimiento en el anime (unos 50 vistos, ya se que es poco) este anime me resulta opcado por otros (FMAB, Madoka, etc.).

Bueno….¿Ustedes que opinan de Cowboy Bebop? ¿Es su anime favorito o paso sin pena ni gloria? 

septiembre 27, 2015
2:07 pm
ixisdomm

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 360
Miembro Desde:
septiembre 14, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No me he visto Cowboy bepod pero si me vi el otro trabajo del creador: Samurai Champloo (te lo recomiendo es muy buena, jamas pense que samurias con rap combinaría tan bien). Pero como dices creo que la gente lo recuerda por ser adelantado a su época ademas de ser un anime con calidad. 


!UN AÑO EN EL FORO!

septiembre 27, 2015
2:25 pm
the_Nope

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 7
Miembro Desde:
julio 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi me paso al revés, primero vi la serie completa , (algo asi como en dos diascool) y como tengo la costumbre de googlear intensamente cada cosa en la estoy actualmente interesado , me di con la sorpresa de que era un anime muy popular y llegaba a ser casi de culto , por lo cual creí que quisas al verlo la primera vez no le di el enfoque que se merecia , no sabria decir que tanto afectó en su época ,ya que no soy experto en anime, pero resumo mi experiencia así :

Lo ví , Me Gustó , Ya entiendo cuando se refiren al el , De ves en cuando lo Recuerdo , Y ya .

septiembre 27, 2015
3:07 pm
oliverso2000

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
marzo 28, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A final de cuentas que te parezca o no una maravilla depende totalmente de tus gustos. Por mi parte, Bebop es uno de mis animes preferidos, me encanta su música, su animación, sus personajes y las relaciones de estos entre sí.

Otro aspecto que me encanta es su forma tan sutil de contar la historia, todos los capítulos parecen estar desconectados unos de otros (excepto los de Vicious), pero al analizarlo te das cuenta de que eso no es del todo cierto.

Definitivamente no es una obra maestra, pero es de lo más cercano que he visto junto a series como FMAB o Evangelion.

septiembre 28, 2015
1:36 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Básicamente por la razón que has dado, su estilo narrativo, su animación y y su musicalizacion fueron bastante únicas en su tiempo… yo ya lo vi junto con su película y debo decir que a mi no me gustó mucho que digamos (me aburrió) además de que no soy del todo fan de los animes de mini historias cada capitulo so…  confused

 

Fue adelantando a su tiempo como lo fueron otros animes emblemáticos de hace tiempo pero no es nada especial ni la segunda venida de jesus como ya dijiste (al menos que tu opines que lo sea y eso bueno serian tus gustos) pero cualquier otra persona de esas que dice «cowboy bebop esh el mejor anime de la hissshtoria y si tu no opinashh igual eresh un idiota e inculto del anime» no hagas caso que solo es otro pendejo snob que se quiere sentir especial smile

septiembre 28, 2015
5:19 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Desde el punto de vista de alguien que le encanto cowboy bebop, pienso que es por lo menos para mi es que la serie supo mantener un ritmo y calidad de produccion bastante bueno durante toda la serie(tanto en escritura como animacion) ademas de que supo como cerrar de manera espectacular la misma que junto al echo de que es un trabajo muy adelantado a su epoca como muchos dicen, se crea una joya de su generacion considerada de culto por muchos es verdad que no es la segunda venida de jesus pero cuando haces comparacion con mucho que salio en la epoca e inclusive lo que sale en epocas actuales comprendes por que dicen muchos que es la number one.

Dato curioso la razon por la que me encanto CB mas que nada fue que no le da miedo tratar a su publico como gente madura y racional es verdad que tiene sus momentos de this shit is dumb as fuck y al final de cuentas es un anime con cliches y trophies del genero pero tampoco se trepa en estos para manejar su narrativa y estilo. 

enero 18, 2016
12:17 am
Drk Angel 173

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 34
Miembro Desde:
agosto 9, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Practicamente por lo que significo en su epoca, fue una serie que cuenta con un trabajo muy detallado en todos los aspectos, historia, personajes, musica, dirección, animación y que junto con Evangelion marcaron estandares, cosa que se resiente mucho en la actualidad con la sobreexplotación del fanservice y el moe. Obviamente tiene sus fallos y capitulos que se sienten flojos pero se acepta que es un anime con mucha calidad y que a su vez es muy entretenida.

enero 18, 2016
2:56 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Blacknide said
Al momento de escribir esto me acabo de terminar los 26 capitulos de Cowboy Bebop, y debo decir que….no me parecio la segunda venida de cristo como todos dicen, ahora, no me malentiendan, es un buen anime, es solo que no vi lo que lo hacia «el mejor anime creado»

Por esa misma razon me niego verlo lo vi en su epoca EN LOCOMOTION! y me dije a mi mismo «oh cielos esto es basura». Peeeeeeeeeero ya han pasado 18 años desde que lo vi puede que lo vea, es mas ahora lo mirare para ver como esta….ahhhh recordé ese pinche capitulo de que le enviaron un video a la chica y que no conocia el Betamax…mmm pues viendolo desde la perspetiva de ahora cambia el tema, pero aun asi tampoco es la gran cosa, mira One punch man sin resaltar impresiono a mucho a mi por ejemplo.

es como shingeki no kiojin o SAO, muchos dicen ser que novedosos y eso a mi me parece un puta mierda de basura y de las malas, senti que pise heces de perro en una calle amplia y vacia.

enero 18, 2016
9:28 am
FERCHOMAN
Cali - Colombia

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 751
Miembro Desde:
julio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos Banda , respecto de tu comentario acerca de la serie Cowboy Bebop , si bien es cierto que no es la mejor serie de anime que existe , tiene su encanto , la combinacion de las diferentes personalidades de cada uno de los protagonistas , y las situaciones de cada uno de los casos , y las motivaciones personales de cada uno de los integrantes de este particular anime , le da un toque mas interesante . En resumen , no es l mejor serie anime , pero es mas interesante y divertida que muchas otras series anime mas populares , o por lo menos es lo que a mi en mi vision particular y personal , me parece . 

Image Enlarger

febrero 20, 2016
1:05 am
BitS0ul

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 10
Miembro Desde:
febrero 7, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo mire cowboy bebop ase como 4 años y en su momento me pareció muy buena y puedo entender porque la gente la considera de culto. Su trato de personajes, su desarrollo de historia y su calidad técnica lo dejan bien claro.

También decir que conforme pasa el tiempo me he dado cuenta que poco importa si una comunidad eleva algo a nivel de obra maestra, sirve como referencia pero si al final no nos gusta lo que vemos no pasa nada, eso si siempre es interesante analizar (apartando gustos y opiniones personales)porque eso se convirtió en algo de culto o fue tan querido.

Por ejemplo a mi no me gusta la version noventera de evangelion, pero entiendo por qué gustó tanto sus personajes, sus simbolismos, su presentación y la forma inteligente en la que usa su animación limitada y música. Todo eso mas aparte haber sido lanzada en el momento adecuado es una de las razones por las que este anime es de culto. A mi no me gusta pero no puedo negar su calidad y entiendo que la gente le encante.

febrero 28, 2016
8:10 pm
EddexDrum

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 50
Miembro Desde:
julio 24, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

debo decir que «SOY UN CAPITULO DE COWBOY BEABOP Y ME SIENTO OFENDIDO»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OK BAJANDO EL MAME 

me he topado con personas que en verdad no lo entienden y puede ser porque o son personas que ya nacieron en la «nueva época del anime» (o así los llamo yo) o simplemente pasa que te han recomendado tanto ese anime (o cualquier anime) q esperas  algo muy bombastico y al no ver eso simplemente menosprecias o sobre juzgas lo que vez 

aqui van mis razones por las cuales CowBoy es uno de mis animes Favoritos 

1.- Los personajes son HUMANOS : la serie hace que los personajes sean muy carismáticos pero no se queda en eso. Al terminar la serie no sentiste que no conocías tanto a los personajes o que había preguntas q faltaban responder. En este anime no te desmenuzan ni te sobre explican la vida de cada personaje para que a fuerza hagas click con el , te dan indicios de como es cada uno . . . algunos capítulos son para explicar cosas con cierta importancia, pero al final no es TODO lo q el personaje tiene q ofrecer. Esto mas que ser un error  es algo que en mi caso aprecio mucho y aunque si me hubiera gustado saber mas se que aun siendo un tripulante del Beabop no hubiera terminado de conocerlos.

2.- LA MUSICA : Por dios es que poner de pretexto que la música no me gusto por que es jazz es una muy mala razón!!!!!! . . . . . PERDÓN sale mi parte músico sabelotodo. Dejando palabrería que un amante de todo genero musical o músico estudiado te diría sobre el sountrack debo mencionar que a pesar de ser un genero denominado por algunos como «culto»  hace bastante bien su trabajo acompañando tanto los capitulos como las batallas . . . .  no es algo pegadizo que tatarearas «In sæcula sæculorum» pero es algo que lleva de la mano tanto capítulos como batallas como momentos en el anime. y tal vez dime pesado pero para mi es imposible escuchar TANK (opening de la serie) y no tener que agitar mínimo las manos por las ganas de dar algún karatazo o escuchar «the Real Folk Blues»(ending) y no sentir nostalgia. Se que no es el sentimiento que quisiéramos que nos trasmita nuestra música en nuestro celular. . . . .  pero asi como en la serie la vida no siempre es lo que queremos  

y hay otro motivo por el cual CB es para mi una serie muy buena pero vamos ya me extendí demasiado y para ser una platica casual siento ya estoy aburriendo asi que si quieren o quieres q siga pues con gusto si no pues hay la dejamos 

solo tengo una pregunta ¿que edad tienes? y si eso también tiene que ver un saludo desde verachaz y que siga el gordeo 

febrero 28, 2016
9:23 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

EddexDrum said
debo decir que «SOY UN CAPITULO DE COWBOY BEABOP Y ME SIENTO OFENDIDO»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OK BAJANDO EL MAME 

me he topado con personas que en verdad no lo entienden y puede ser porque o son personas que ya nacieron en la «nueva época del anime» (o así los llamo yo) o simplemente pasa que te han recomendado tanto ese anime (o cualquier anime) q esperas  algo muy bombastico y al no ver eso simplemente menosprecias o sobre juzgas lo que vez 

aqui van mis razones por las cuales CowBoy es uno de mis animes Favoritos 

1.- Los personajes son HUMANOS : la serie hace que los personajes sean muy carismáticos pero no se queda en eso. Al terminar la serie no sentiste que no conocías tanto a los personajes o que había preguntas q faltaban responder. En este anime no te desmenuzan ni te sobre explican la vida de cada personaje para que a fuerza hagas click con el , te dan indicios de como es cada uno . . . algunos capítulos son para explicar cosas con cierta importancia, pero al final no es TODO lo q el personaje tiene q ofrecer. Esto mas que ser un error  es algo que en mi caso aprecio mucho y aunque si me hubiera gustado saber mas se que aun siendo un tripulante del Beabop no hubiera terminado de conocerlos.

2.- LA MUSICA : Por dios es que poner de pretexto que la música no me gusto por que es jazz es una muy mala razón!!!!!! . . . . . PERDÓN sale mi parte músico sabelotodo. Dejando palabrería que un amante de todo genero musical o músico estudiado te diría sobre el sountrack debo mencionar que a pesar de ser un genero denominado por algunos como «culto»  hace bastante bien su trabajo acompañando tanto los capitulos como las batallas . . . .  no es algo pegadizo que tatarearas «In sæcula sæculorum» pero es algo que lleva de la mano tanto capítulos como batallas como momentos en el anime. y tal vez dime pesado pero para mi es imposible escuchar TANK (opening de la serie) y no tener que agitar mínimo las manos por las ganas de dar algún karatazo o escuchar «the Real Folk Blues»(ending) y no sentir nostalgia. Se que no es el sentimiento que quisiéramos que nos trasmita nuestra música en nuestro celular. . . . .  pero asi como en la serie la vida no siempre es lo que queremos  

y hay otro motivo por el cual CB es para mi una serie muy buena pero vamos ya me extendí demasiado y para ser una platica casual siento ya estoy aburriendo asi que si quieren o quieres q siga pues con gusto si no pues hay la dejamos 

solo tengo una pregunta ¿que edad tienes? y si eso también tiene que ver un saludo desde verachaz y que siga el gordeo 

Cuando lo vi tenia 17, ahora tengo 18 y con lo de la música no es que no me haya gustado, solo se me hizo olvidable, por lo mismo, el jazz ni me viene ni me va.

Y si me gustan animes antiguos, muchos fueron mi infancia, como Trigun (que se parece mucho a Cowboy), Inuyasha, Samurai X, entre otros……extraño Toonami 

febrero 28, 2016
11:46 pm
EddexDrum

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 50
Miembro Desde:
julio 24, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo tambien extraño toonami pero hay que ser fuertes 

 

y pues es que son algunos años de diferencia entre las personas que le gustaron y no mas o menos 4 años 

ya sabes viejos . . . xD 

un saludo y ya tengo tema para un post aqui en los gordos 

febrero 29, 2016
3:25 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

EddexDrum said
yo tambien extraño toonami pero hay que ser fuertes 

 

y pues es que son algunos años de diferencia entre las personas que le gustaron y no mas o menos 4 años 

ya sabes viejos . . . xD 

un saludo y ya tengo tema para un post aqui en los gordos 

Yo soy viejo y no me gustó (me pareció muy aburrida) excepto por su apartado musical y el personaje de Ed… fuera de eso me pareció totalmente olvidable… pero es por mis estándares… me desagradan los animes de historia inconexa y que dejan huecos argumentales… aunque sea a propósito para ser diferente y «sofisticada» a mi no me gustan que dejen preguntas sin respuesta… ademas el final me hizo pensar que todas las aventuras que pasaron los personajes fueron inútiles… so también por eso…

febrero 29, 2016
4:04 pm
EddexDrum

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 50
Miembro Desde:
julio 24, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

te recomiendo pasar a mi post de por que me gusta cowboy y pues lo de las preguntas sin respuesta no es para hacerse el interesante . . . supongo q pensaban responderlas en ovas u otra serie  las que se paro en seco el proyecto 

igual ahora es trabajo de fans llenar esos huecos y hacer las conexiones 

abril 11, 2016
2:31 am
dacno

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
septiembre 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No se, se que cuando la estaba viendo me parecía un anime muy bueno…pero no me acuerdo de nada, no me quede con nada.
Como fanático del manga que soy e visto una cantidad de mangas increíbles y aunque no suelo acordarme de los nombres(mas que nada por que algunos son larguísimos y difíciles de pronunciar) suelo recordar cosas, ya sean cosas que me gustaron o cosas que no me gustaron y aquí…nada.
No me e olvidado de su existencia por que siempre sale en las conversaciones y no falta el que lo alaba y pues…solo puedo decir, voy a creerte por que no recuerdo nada de ese anime. 

abril 23, 2016
6:36 pm
emilianotapia

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
abril 22, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, yo hacía mucho tiempo que no veía anime (me perdió después de Samurái X), así que, a mis 20 años, decidí darle una nueva oportunidad con el comienzo de año.

Empecé con esta serie y se volvió en mi serie favorita de todos los tiempos.

Está lejos de ser perfecta; tiene BASTANTES fallos, pero lo que tiene bien, lo tiene muy, muy bien. Lo mejor de ella es su brevedad: empiezan con una historia, termina la historia, Y San Se Acabó.

Después me vi Evangelion…y mejor ni hablar confused.

Un saludo.

abril 24, 2016
1:11 am
Halex Raoul
El lugar mas cabron del mundo

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 69
Miembro Desde:
septiembre 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que tan popular sera, no lo he visto y no soy mucho de anime, ahora gracias a este post voy a tratar de ver este anime 

abril 27, 2016
12:49 am
SoyElAlan
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 222
Miembro Desde:
febrero 20, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No he visto Cowboy Bebop pero si Samurai Champloo, así que puedo darme una idea de más o menos como es. Si tiene una buena calidad en la animación, la variedad y el ritmo de Samurai Champloo, una buena música y personajes interesantes creo que me va a gustar.

"You're Gonna Have a Bad Time”

julio 25, 2016
11:18 pm
Rowdiano

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
julio 25, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas noches a todos.

Acabo de terminar esta serie, la vi porque un compañero del trabajo que aprecio me pidió verla. Yo no veo animes con frecuencia, mas que el típico dragón ball y los caballeros del zodiaco por tv abierta de chico. Como comentaba, acabó de terminarla y puse en google que opina la gente de CB, y así di a este foro y puede que a nadie le importe pero igual voy a opinar. Siento que le hace bien la opinión de alguien no tan metido en este rollo, arriba de los 30 casado con hijos y que apenas me pude aventar un capítulo cada 4 dias. Tal vez existen mejores series pero esta me fascinó, estoy seguro que si la hubiera visto mas joven no hubiera entendido todos los detalles, la manera en que el creador nos va dejándolos conociendo poco a poco, la manera tan humana real, de como se expresan tan diferente… Algunos capítulos a primera vista parecieran aburridos pero esconden mensajes. En el capítulo que Ed y Ein los abandonan, Spike y Jet comen huevos duros manteniendo su postura de hombres machos sin embargo por dentro sufriendo. Cuando Spike va x Pierrot a pesar de estar mal herido y sabiendo que perdería te hace mucho reflexionar. Cuando Jet visita a su ex… Todo es muy humano… Bueno solo eso. 

Saludos a todos, que estén bien.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
21 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35