A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Capitán América: Civil War
mayo 1, 2016
8:23 pm
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El mesías ha llegado, algo que llegó para tumbarnos de nuestros asientos y volveremos locos con la épica pelea que son los héroes dándose de madrazos hasta la muerte sin embargo, hay un detalle que a mí no termina de convencerme. Como fan de las películas de marvel y no tanto del comic me cuesta relacionar ciertos aspectos que entendibles sí o no.

 

Así que vamos entrar en materia para aclarar muchos puntos.

 

 

Antes de continuar, tengo que dar un aviso yo no he visto mucho de los comics de marvel, quizás el único spoiler es la justificación del inicio que toma prestada del comic(al menos lo que me comentaron) como ciertas partes de acción del mismo comic.

 

Así que esto va enfocado a películas de marvel y no tanto a los elementos que tomaron del cómic. (Aunque como todos los que leyeron el comic dirán que no. Así que comencemos)

 

Como continuación a; era de ultron, el equipo de vengadores, se aventura resolver problemas del mundo o quizás un mejor nombre para ello sería, que ahora son un equipo de operaciones especiales (Sin Thor, ni Hulk). Y tras un breve accidente, el gobierno les muestra que todo acto que ellos hacen, tienen consecuencias, así que la decisión que toman es que le pide a todos los vengadores o todos los héroes sean registrados o al menos que firmen una petición para que ahora solo sean solicitados para problemas de gran peligro.

 

Es aquí cuando toma la parte del comic de que los héroes sean registrados y para que los daños colaterales no sean tan graves. Sin embargo el capitán américa está en desacuerdo debido a que todos deben tener derecho a la libertad de poder escoger el bien que desean y iron man se “preocupa” porque todos estén a salvo debido a problemas que se generan en su cabeza en iron man 3 y era de ultron. Cuando estos detalles se prestan tony hace presencia de su verdadera culpabilidad y tratar de proteger a todos, aunque no quieran o se molesten. Algo así como ser siempre el papá protector que no te deja experimentar a qué sabe el piso.

 

Si lo notaron hay que hablar muy levemente sobre la historia de la película de civil war, debido a que puedo generar spoilers. Algo que puedo comentar es lo bien estructurado la historia, aunque el inicio no me encanta debido a que se me hace, interesante o muy original. Sin embargo, cuando avanzan después de esa parte la historia no se detiene y comienza el diálogo entre personajes lo cual si te llamo mucho la atención ¿Cuáles son las motivaciones de nuestros héroes? Aquí puedes ver un poco más a detalle, su personalidad. Así que la historia, es un punto ganador. Podría hablar sobre lo bien o lo mal que están las peleas pero no quiero arruinar sorpresas así que diré que realmente bien hechas con todas las de la ley, todo un espectáculo que nos tiene al borde de nuestro asiento

 

También la introducción de ciertos héroes conocidos es bastante buena, y, a diferencia de Batman v Superman de ponerte en cara los nuevos personajes que vienen en un futuro, la presentación de nuestros nuevos héroes que son la pantera negra y el hombre araña. Ya que en la película está bastante bien explicada porque están ahí peleando durante y después en la historia. La música es bastante pasable, ninguna parece trascender salvo una que esta al inicio, las demás podría decir que es cualquiera de acción. Algo que quiero mención personal es que realmente quien se lleva las palmas es; pantera negra. Realmente todo un personaje ante la situación que se presenta. También me gustó cuando salió el hombre araña y les digo que es un clásico hombre araña, un adolescente tratando de encajar en un mundo de adultos, y su participación en la película es bastante ganadora.

¿Civil war es la mejor película que tiene marvel ahora mismo? yo podría decir que no, debido a que me gusta más la primera los vengadores pero es la que tiene más acción entre superhéroes lo cual puede llamar la atencion más de uno. Mi recomendación es ver civil war, si ya sigues todas las películas de marvel y si estas leyendo esta reseña solo para saber mi opinión pues que bueno que lo hiciste, si quieres empezar a verla recomiendo ver primero; Los vengadores 1, capitán américa: soldado de invierno y los vengadores 2 para entrar en contexto, si la quieres verla solo para decir que el comic esta mejor, mírala y quizás te lleves una sorpresa o dos.  

Sin mas que decir banda, nos vemos y hasta la proxima :D 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
43 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20802

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35