A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Pulp Fiction
febrero 14, 2016
2:24 am
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saben hay cosas que uno olvida, con todo este rollo de los oscars, deadpool y el papa en méxico. Saben uno olvida viejos clasicos, clasicos que se quedaron en la memoria de muchos y en el corazón de otros, una que para muchos fue la película más aclamada de la época. Una película que trataron de imitar muchos, con o sin éxito fue algo que nunca más se volviera a repetir. Y esto hablado si de: Pulp Fiction. Vale chicos al grano, una pequeña reseña de pulp fiction 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-y3h9p_c5-M

 

 

Pulp Fiction o Tiempos violentos, segun la traduccion que esten manejando por alguna razon fue para todas las personas en especial para mis hermanos una pelicula «de accion» que debes de ver al menos una vez en la vida. Debido a todos los momentos y referencias que han hecho toda la cultura tanto durante y después de que saliera esa pelicula. Sin embargo me cuesta un poco hacer una reseña o hablar de esta película ¿Porque? Bueno eso, es porque yo nunca la habia visto. 

 

De hecho mi único acercamiento con las películas de Quentin Tarantino es esta y Django, que es al menos para mi una película que me agrado en muchos sentidos. Pero eso fue antes y ahora es ahora y la verdad no se porque mis hermanos insisten que es de acción, porque los únicos momentos de acción que hay son pocos y lo único que puedo decir de la película es que hay mucho diálogo. De hecho para ser una película que compite supongo yo con: duro de matar, películas de Jean claude van damme, rambo donde el diálogo importa bien poco porque lo divertido es ver gente explotar, aunque eran géneros diversos donde la clasificación caía en lo que eran las películas, donde se reservan y solo muestran lo que ellos te quieren mostrar y te transportan a lo que era una situación totalmente descabellada.

 

Claramente aquí estoy asumiendo muchas cosas pero realmente me siento sorprendido ante cómo se maneja el ritmo, el diálogo y los personajes son realmente algo que me importa o que me llama la atención. Aunque yo tengo problemas con esta película como por ejemplo; El diálogo

 

¡SANTO DIOS CUÁNTO DIÁLOGO! Esto generalmente no es un problema porque a veces o al menos yo, estoy acostumbrado a que de un momento de lo que estan hablando y aquí no solo tiene sentido si no que se expande muchas veces. Yo de las pocas películas que son mis favoritas, los momentos de diálogos son de la situacion que esta pasando y despues hablamos de otra cosa porque…no se, a veces no pasa nada en pantalla. Y esto se deja ver al principio donde estan platicando sobre lo fácil que es asaltar un restaurante y después pasamos a: Oye me lo pase muy bien en mi viaje en el extranjero y después pasamos a decir: lo peligroso que es nuestro jefe y sobre pies. ¿De qué me sirve eso? Quizás soy yo, que no aprecio el momento de lo que esta pasando, de que el diálogo tiene realmente importancia y si eso esta bien pero la introducción de la película no se quedara conmigo.

 

Aunque suene raro y es de lo que más me molesta, el diálogo en la película además de tener sentido y que tenga peso es algo hace mucho no disfrutaba, de hecho una de mis partes favoritas es cuando Vincent Vega va a cenar con Mia Wallace y ella le pregunta: «¿Te molesta los silencios incómodos?» Y eso es algo con lo que puedo empatizar, porque siempre sucede y después que él no entiende lo que le pregunta ella responde: «Me refiero a que siempre tenemos que hablar de estupideces para evitar este silencio, cuando estás con una persona y disfrutas el silencio, es cuando sabes que estás con la persona indicada» y eso aterriza muy bien porque es un sentimiento que todos pasamos y ella le da una razón bastante justificable. También dan peso a las situaciones por las cuales uno esta pasando y uno da su punto de vista hasta que se le acaban todas las palabras que uno conoce y esto se deja ver muy bien al final. 

 

Realmente esta escena para mi es oro puro.

 

También me cuesta trabajo que muchas personas les gustara esta película, debido a lo incómoda que puede ser las situaciones que te están presentando: Significa que puedo vivir tranquilamente en una mafia organizada, matar a diestra y siniestra, salir con la esposa del jefe y drogarme hasta sentir una sobredosis y seguir adelante con mi vida para que lo vuelva hacer. En perspectiva esto no es algo absoluto pero es algo que puedo asumir de un momento a otro, hasta que pasa un giro y las cosas cambian, pero hey hay otro problema. Se divide por partes la película y esto me enojó mucho…Mucho, no soy fan de pasen cosas asi solo porque así se decide. De hecho podría resumir a Pulp Fiction en un sketch de cinco minutos cada uno y así no hubiera sentido tan larga la película. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=AN-wDK2kY5Y

 

Aunque después de todo lo que dicho, me gusto mucho Pulp Fiction, disfrute los momentos que pasaron en pantalla y aunque no me cambiaron la vida, si pude sentir mucha incomodidad y preocupación por los personajes, así como odio a muchos de ellos. Veo incluso porque muchos recuerdan esta película con cierto afecto, es una gran expresión en todos los sentidos. Donde un buen amigo le cuentas hasta lo más ridiculo, donde incluso en la situación más apretada puede que la suerte haga un papel increíble y lo que dices o lo hagas te puede salvar la vida en cualquier instante. Mi recomendación es verla, y si tu no la has visto como yo, te la recomiendo mucho. Si eres muy tonto en cuanto a cultura vieja, mirala con tu hermano o alguien que ya la haya visto porque quizás haya uno que otro concepto que no puedas entender. Hasta la proxima banda!  

 

 

 

y como todos lo están pidiendo aquí esta: John Travolta 

Image Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
29 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20808

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35