A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos
junio 21, 2016
12:38 pm
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos a todos, llego el verano y por obvias razones, las vacaciones de verano  ¿saben que significa? así es; vamos al cine que afuera nos podemos cocinar vivos o quedar mucho más morenos de lo que ya estamos. Hoy vengo de buen humor y como dice el titulo, nos toca hablar de warcraft el primer encuentro de dos mundos. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uF-WU4SwyUw

 

Huelen eso, huele a películas de videojuegos, hay muchos detalles que se les escapa las personas que hacen este tipo de cosas. En mi más humilde opinion, ralph el demoledor hizo la mejor pelicula de videojuegos hasta la fecha al menos de animación y aunque soy fan de resident evil y sus películas tanto live action como las de CGI, admito que e visto más es ralph.

 

¿Porque les comento esto? Sencillo, al ser temáticas tan sencillas son fáciles al menos supongo yo de tomar prestado ideas y tratar de expandirlas. Resident evil un mundo con zombies y ralph un juego de arcadia que al cual pudieron meterle una temática interesante, Warcraft tiene el problema de marvel, su universo es tan pero tan grande que no sabes ni por dónde comenzar, y al ser la primera pelicula aborda muchas cosas que puedes no entender. 

 

Sin embargo la pelicula hace mucho esfuerzo en recordar quienes son los buenos, y quiénes son los malos en su mundo, así como tratas de saber todo lo que están comentando. Llega ser bastante interesante todo el trasfondo de la historia, yo que no soy conocedor de este juego pero si conozco los nombres gracias a…Hearthstone entendí muchos nombres y quienes y porqué están ahí. 

 

La historia…tiene un concepto bastante fácil: el mundo de los orcos o la horda, esta falleciendo y decidieron invadir otro mundo y hacerlo suyo todo esto gracias a un hechicero maligno y los de la alianza tratan de frenarlos porque eso de andar matando personas no esta chido. Ese podría ser un buen resumen, incluso me atreveria a decir que esta pelicula pudo haber salido hace como no sé…diez años pero la misma historia se las ingenia para que en las partes finales entiendas que puede haber mucho más de lo que muestra la primera. También como se nota en la pelicula, todo esta hecho con una atencion al detalle; ENORME. Los personajes, los paisajes, la atencion al vestuario, los sonidos, el idioma, y en especial los efectos especiales. Aquellos que son fan de los paisajes hermosos y efectos visualmente increíbles se van a sentir sorprendidos. 

 

Ahora pasemos a las cosas malas (todo sin spoiler): 

Muchos dicen que esta pelicula es para fans del juego y tiene cosas que solo la gente clavadisima en warcraft va entender y les puedo decir que es una mentira, lo unico que ocupas para ver esta pelicula es; paciencia. Menciona rápidamente que los conceptos que trata de abordar son muy rápidos, pero refuerza muy bien su contenido en todo su trayecto para que no te sientas confundido y no ser incoherente. (TOMA ESO BATMAN V SUPERMAN). Así como la primer parte de una trilogía, tiene un buen inicio para que te sientas motivado para ver la siguiente. 

También hablan de que los orcos no se ven lo suficientemente reales o que los detalles en los efectos especiales son muy poco creíbles. Si hay detalles que no se vieron lo suficientemente trabajados pero toda la pelicula es muy disfrutable y la verdad es algo no quiero ni discutir. 

La actuación puede que sea muy pobre, así como también no te puedes quedar con ningún personaje aunque igual eso pueden ser cosas mías. 

En resumen ¿warcraft es una pelicula demasiado dificil de entender? No ¿Debería verla si me interesa algo nuevo? Si, aunque si tienes gustos muy arraigados que no sean fantasía puede que te molestes un poco. Si aún estas indeciso de verla, trata de ir con amigos que tampoco sean fan o que al menos conozcan el concepto vayan a verla y la disfruten. 

 

Sin más que decir amigos, yo los veo despues. HASTA LA PRÓXIMA :D

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20804

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35