A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Ayuda con peliculas de terror
octubre 23, 2014
1:48 am
Impolite07
Some Quiet Place

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 279
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Que hay banda?
Bueno iré al grano, hasta el día de hoy no he encontrado una pelicula del género de terror que realmente me haya asustado o dejado traumado comparado a lo que videojuegos como Silent Hill si han hecho.
Algunas de estas peliculas que sacan últimamente en el cine (tipo Annabelle) me dan hasta risa, no logran en mi ese objetivo de espantar u otras como las de Actividad Paranormal me han aburrido tanto que me he quedado dormido viendolas. Ya las que usan screamers chafas no valen la pena, sustos baratos…

Bueno quisiera saber si ha habido alguna pelicula que por la atmosfera y la trama haya logrado que sueñen feo o que su mente les juegue con imagenes y sonidos extraños. Ojo que no me refiero a peliculas que simplemente son asquerosas tipo Destino Final, Ciempies Humano, Saw, Una pelicula Serbia y así.

Espero que se entienda y si recomiendan algo para la banda se agradecería. Saludos.

octubre 23, 2014
2:33 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No dire asustar,pero si causarme mucha impresion

 

Image Enlarger

 

El remake de EVIL DEAD vale mucho la pena,los efectos gore estan muy bien hechos.

octubre 23, 2014
12:34 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hmmmm hace poco teniamos el mismo problema con unos amigos… realmente es muy dificil que una pelicula en estos dias dé verdadero miedo además de que tambien depende mucho si la ves solo y con que actitud, yo te recomiendo que abras tu mente e intentes ver la pelicula tal cual y la historia que te está contando sin ser demasiado critico, no es por ser pesismista pero el cine de terror de estos dias tiene muchas fallas y es muy predecible por lo tanto hay que intentar verlo lo mas relajado posible y sin estar predispuesto a criticar… te adré algunas recomendaciones de pelicuals que he visto ultimamente y al menos si no dan muchisimo miedo minimo son decentes…

 

Hellraiser:

 

Image Enlarger

 

Hmmm no creo que sean del tipo de peliculas apta para todos dado que son muy graficas y además tienen el problema de cualquier buen concepto que fue sobrexplotado hasta de plano hacerlo mierda (como Tiburon) pero al menos las primeras 2 son bastante buenas, recientemente volvi a verlas y la 2 aunque no me aterrorizó si me hizo soñar con cenobitas e infiernos en cubos (ese sueño que tuve fue genial y bastante terrorifico al mismo tiempo smile)

 

Ya dijo Lionheart Evil Dead y secundo la recomendación, tanto como la original como su remake están buenas, la 2 y la 3 cambian completamente de genero volviendose de comedia.

 

Te recomendaré tambien Jacobb’s Ladder y Poltergeist que son de esas peliculas clasicas viejas que varios conocen pero pocos han visto realmente.

 

De las pelis nuevas que he visto la unica que recomendaría es «Sinister» pero tampoco es la gran cosa aunque me pareció una pelicula de terror actual y decente.

 

Por ahi de paso sigan recomendando yo tambien hace tiempo pedí recomendaciones que andaba igual hehe

 

Buena suerte con la busqueda de sustos

octubre 23, 2014
3:50 pm
Impolite07
Some Quiet Place

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 279
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises said
hmmmm hace poco teniamos el mismo problema con unos amigos… realmente es muy dificil que una pelicula en estos dias dé verdadero miedo además de que tambien depende mucho si la ves solo y con que actitud, yo te recomiendo que abras tu mente e intentes ver la pelicula tal cual y la historia que te está contando sin ser demasiado critico, no es por ser pesismista pero el cine de terror de estos dias tiene muchas fallas y es muy predecible por lo tanto hay que intentar verlo lo mas relajado posible y sin estar predispuesto a criticar… 
  

Pues para mejorar el ambiente siempre trato de verlas solo (muchos amigos le sacan) de noche y con audifonos. Tambien trato de no guiarme por las criticas pues hay peliculas malas que me gustan, por ejemplo sabiendo que Bereavement es mala decidí verla y bueno digamos que hubo otras cosas que me distrajeron y para nada me causo terror…

Image Enlarger

Ni idea de que fue confused

Bueno gracias por las recomendaciones, tampoco es que sea un experto en este tipo de películas así que puede que haya tenido la mala suerte de toparme con muchos filmes malos (?).
Lo que básicamente busco es esa sensación que algunos videojuegos logran, de atormentarte. Como cuando juegas por primera vez Silent Hill o Amnesia. Es muy diferente por tratarse de películas pero aún creo que lo puedo encontrar.

Tambien LIONHEART recomendó Evil Dead así que debe ser buena.

octubre 26, 2014
1:26 am
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no es de mis generos predilectos pero puedo recomendar algunos clasicos

Image Enlarger

Ese puto payaso que no me dejo dormir en mi infancia!!! fuuuuuuuuuuuuuck!!

Image Enlarger

Es un pelicula es más bien… bastante bizarra y deja uno que otro cabo suelto, pero maneja el miedo  y la paranoia de una forma distinta a la usual, eso japoneses…. Basada en el manga homologo de Junji Ito.

 

Yo siento más que nada que para que una pelicula de miedo, uno debe ponerse en ambiente adecuado, no es lo mismo verla de dia en un lugar concurrido que solito en tu cuarto a oscuras… mmmmm mención especial le doy entonces a la pelicula Dark Skies, ya que con ella traumamos a un amigo jejeje

octubre 26, 2014
12:02 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno llego un poco tarde al tema pero tratare de recomendarte algo de terror de mi conosimiento del tema aunque es dificil recomendar algo nuevo hoy en dia ya que las peliculas de terror modernas son como los juegos de terror de hoy en dia, osea no dan miedo es por eso que las peliculas que te recomendare son mas classicas que modernas 

 

6u04KXi.jpgImage Enlarger

Cujo

Es una pelicula que recomnde ya hace mucho tiempo, aunque la pelicla no es anto de terror, te mantenra en suspenso y es uno de esos clasicos del maestro del terror stifeng king

 

Image Enlarger

Los Colmillos del infierno o Razorback

Es una pelicula australiana un poco tonta pero la cual tiene una fotografia (Ambientacion) impresionante que hace que el espectador tenga un sentimiento de no se que, la mayoria de las personas no le entiende pero te la recomiendo mucho. 

 

Image Enlarger

El Alimento de los Dioses 1 y 2

Mas la 2 que la 1 es uno de esos clasicos que casi nadie conose, aunque la 2 la pasaon en le canal 5 ya hace muchisismos años, tengo mucho que no la miro pero si recuerdo que me ava demaciado miendo cuando era niño si puedes checala.

 

Image Enlarger

 

Alien el 8 pasajero

Creo que no rengo nada que decir sobre esta pelicula es una oya y aunque ya la allas mirado es recomendado que la mires de nuevo.

 

Image Enlarger

Blob

Otro clasico del terror con moutruos, si ya la conoses ya sabes de que va y si no pues checala xD.

 

Image Enlarger

the tall man (phantasm)

Te recomiendo toda la saga y me odiaras al ver el final.

 

Image Enlarger

 

Creo que ya sabes cual es

No hay expliacion es una muy buena pelicula

 

Te puedo recomendar mas pero me esta fallano la conexion asi que luego agrego mas

octubre 26, 2014
5:40 pm
emil66st

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
marzo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo creo que sería Aliens, bueno eso es más bien de suspenso, tal vez y me arriesgo a que me critiquen je pero una buena sería INSIDIOUS 1, la cual si te saca unos buenos sustos, sobretodo si los ves con alguien. Otra podría ser la de Dead Space Downfall.

Sabes ahora que lo pienso una buena película que te hace sentir como en the last of us sería CHILDREN OF MEN, esta muy buena.

 

Saludos y a ver Spookie movies. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
26 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20841

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35