A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Frankenstein En Jurassi Park y Jurassi Word
mayo 1, 2017
7:29 pm
tenkokukutiw-zip

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 25
Miembro Desde:
abril 25, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 

Image Enlarger


– En salida de Jurassi Word la franquisia tubo segundo aires, Por las causa equivocada.

Esta peliculas varios “areglas”(maquilla) varios problemas de la original es peor, PJ III TIENE mas respeto a su fuente original. Compara Jurassi Park y Jurassi Word tono compara Star war con star treek**** nivel de tono y plantamiento. En comete mayor problemas revival, reboot o remaker, ser esclavo material original y terminar dependiendo de este ultimo.

Image Enlarger

Denoscus, digo Veloractores calvos tratado como perro(Cesar millan) y no como lobo(Werner Freund)

 

El principal problemas de Jurassi Word es que esta obsesionada en ser Jurassi Park. Pero no lo entiende, quedando bien aspecto aventura a la Indiana Jones caracteriza primeras y mas superficial de la primera pelicula. Pero punto Horro-Terror Donde falla, Esta películas no es buen un franquistey. Esto se ve en el tratamiento al Indomitus-Rex. Uno de los mayores problemas de la saga desde los libros a las películas los sauros no son personaje mayor parte del tiempo los tratan como herramienta del guion que animales reales. Siendo mayor de esto T-Rex -Hudini del mundo perdido. Pero Cuando mataban alguien por su naturaleza estaban cazandora o por defensa de su prole. Pera para el caso de Indumitus es un villano del anime moderno, Es malo por que le pegaban de niño y marginado social; cuando en realidad psycopata que canalizo a su hermana recién nacida, Te reitera que mata por gusto(deprote)*. En la obra de Frankenstein la criatura no era el monstruo, sino una victimas de situación, Pero el indumitus parecieran sacaron de una película slayer como un Jason voorhees.

El verdadero monstruo de Frankenstein el personaje da nombre a la obras, Por ambiciones y sueño, piensa jugar a ser dios, paga con sufrimientos de su irresponsabilidad; en John Hammond el monstruo de primera películas, pese tener buena intenciones y ser un sonador tipo Walt Disney, alguien sufriendo este salio de control. Este estado se da continuidad en Lost Worl. Jurassi Worl Traiciona el legado del personaje ser responsables de su pecado al jugar dios, empieza glorificar su sueño, Tiene personajes función semejantes como Bryce Dallas Howardy Simon Masrani. Pero Ninguno cumple la función de Frankenstein, El mas sercano es la figurade Frankenstain es Vic Hoskins, es mas villano de Residen Elvil***, Sólo sirve para meter sub trama armar biológicas que no tiene sentido, por si.

En en la obra de Frankenstein uno de los Elementos mas importantes es la naturaleza el poder ante el el poder del ser humano; Si, El huracán es un pretexto para que la isla este sin personal, pero tambien es un símbolo de fuerza naturales, Apesar que el desate fue gracias a las acciones de Dennis Nedry, mas que personaje es una herramienta de guión, su ambición detenido por la naturales. En ya había perdido control del parque antes de huracan, cuando esto pusieron huevos fertilizado. Ironicamente es algo entiende mejor la película que el libro, por que esta Dan entender naturaleza se ajustarse por si misma sin necesidad del ser humano, Todas películas de la trilogía orinal  quienes huye de las islas es este. Pero jurassic Worl lo hace mal, mete la sub trara uso de los dinosaurospara la guerra, hablar el control ser humano la guerra, pero la película es algo nunca te lo muestra como inviables y mala ideas, se la todo el tiempo refinando control del hombre sobre la naturaleza. Quizas quería matizar mensaje cooperación hombre con la natural, por eso esta Owen Grady y raptores amaestrado… El problemas tratamiento al estilo Cesar millan hace ver fácil pese varios momento de la películas  aclara que no es asi, no funcionan cuando animales cambian de bando según necesidad del guión. Un tratamiento correcto sido el de Werner Freund:

https://www.youtube.com/watch?v=eEGo2JDHa8o

Caso millan sigue trabajando nivel humano dominantes, caso Werner Freund tiene rebajar mismo que los lobos dejar el pedestal ser humano. Películas trata temas forma muy infantil para películas de horror. En películas como Princess Mononoke y Nausicaä del Valle del Viento, tratan esto temas con mas madures.

En personal película divertida pero mala en mucho sentido, hubiera ganado mucho si hubiera sido reboot en basela idea de what it.

*Se que hay animales como elefantes macho y delfines acto este tipos, matar por diversión pero no son uno psycopatas, su comportamiento basado en su etología.

** Isla Sorna y son Isla Nublar, son distintas, la primeras fue creada para segundo libro ya que la en obra original los dinosaurios sido exterminado por un bombardeo. Esto películas genera hoyo argumental para hacer jurassic Wolr, Sona es considera una reserva, Pero cano de película tiene el problema por que la isla Sorna si es una reserva y no nebulaR, Cunado esperar ambas estado protegidas.

***La saga tenia personaje asi El Dr. Lewis Dodgson, siembre fue un personaje de fondo

****En jurassic park original esta mas ate-risada por elementos ciencia fisión, Jurassic Worl es películas la ficción justificar ciencia ficción comporta mas magia espacial. Eso tenemos animal 4 toneladas huyendo ametralladoras sobreviviendo explosión misiles, siguientes escalar modo rápido y furioso. De los creíble a lo inverosímil

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35