A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Game of Thrones 6x02 “Home” o “Esos bartardos”
mayo 5, 2016
2:37 pm
chivoenbicicleta
Leon, Mexico

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 56
Miembro Desde:
enero 26, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado
0*v3NlquJbF4UTZE_W.gifImage Enlarger

NOTA 1: Cuento todo lo que pasa, ¿ok?

NOTA 2: Solo he visto la serie, lamentablemente no he podido leer los libros.

Previamente en Game of Thrones

Resumen Capitulo Anterior

Fanboy de los libros -sabe cómo escribir los nombres de todos los personajes-:*visiblemente consternado* ¡Esto es una afrenta!… ¿Cómo puede ser posible que se haya transgredido de esta manera la trama de Dorne?, en los libros… [Inserte aquí una explicación detallada y larga de los que sucede en el libro] ¡Te odio HBO! ¡TE ODIOOOOO! ¡ESTO ES LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA TELEVISIÓN! *rompe a llorar dramáticamente*. –

Fanboy de la serie –piensa que las “casas” de Game of Thrones son casas literalmente-: Wey… esas morras de cafecito si parten la madre ¿no?, aun así están como me las recomendó el doctor, pero la Alisandre…Melisandra, la mujer roja, esa si esta… espera… pero que… ¡chale! Pero si ella revivía a Jon Snow… weeey. Este capítulo es una porquería.

Persona ajena a la serie: Oye, ¿si revivió John? ¿Quién se murió en este capítulo?…

Hoy presentamos 6×02 “Home”

Así es, una semana más el especial de History Channel conocido como Game of Thrones, volvió a dejarnos patidifusos. Y la cosa fue así:

La Cueva del Cuervo de Tres Ojos: Myraa sufre del desinterés de Brann Stark quién a pesar de ver a Ned, Benjen y a Lyanna “todos mueren por mi” Stark de jóvenes en un flashback que le muestra el Padre Lankester Merrien lo único que le interesa es que Odor en su juventud hablaba -duh!-, y se lo reclama: “¡Te pasas todo el día con los ojos blancos!” “¡No ves mis necesidades!” “¿Qué hay de mí?” y el chico de Invernalia se arrastra de nuevo a la Cueva con determinación.

0*V_Vnewx3WAxccObJ.jpegImage Enlarger

Castle Black: Cuando los fieles a Jon estaban a punto de ser masacrados por los hermanos juramentados seguidores de Ser Allister, llega un Gigante de los Salvajes y despanzurra un miembro de la Guardia sin esfuerzo, lo que provoca que todos los demás cuervos se unan al: “Oye no hay necesidad de Violencia… ¿Qué tal si lo hablamos?”. Después Obi Davos Kenobi le baja al estéreo de Melisandre que estaba cantando “Todo se derrumbó dentro de mi” y le dice: Usa la fuerza. La mujer roja usando un método lamentablemente no sexual -aawww- revive a nuestro segundo bastardo favorito. *Aquí muchos fanboys mojamos bragas*

En King’s Downton Landing: Robert “a mí me decían la montaña” Strong aprovecha que un mequetrefe habló mal de Cersei para saber que hay dentro de un cráneo humano. Cersei no asiste al funeral de su hija por mandato de Tommen “mi esposa esta más buena que la fibra” I, quien después regresa -arrastrándose y- llorando a pedirle perdón, y vemos esa sonrisita chueca de la melliza Lannister que tanto odiamos algunos. Jaime “no me pidan que aplauda” amenaza a Juan Pablo II, digo el Gorrión Supremo, pero se da cuenta que el barrio lo respalda.

Mereen: Tyrion Lannister, decide hacerse amigo de los reptiles voladores escupe fuego y los libera de sus cadenas sin convertirse en salchicha coctelera -¡fiu!.

Bravoos: Arya recibe su paliza -literal- diaria, cuando ya se iba a sobar, un hombre le ayuda a darse cuenta -como todos deberíamos- que es nadie y la dejar volver para poder convertirse en Nikita.

Winterfell: Lord Bolton le guarda un puñal a nuestro primer bastardo favorito en las costillas. Luego lleva a su madrasta y a su recién nacido hermano a que conozcan sus sabuesos favoritos los cuales aparentemente no habían comido, y pues aprovecharon para cenárselos. ¡Esto se va a descontrolar!

0*dVZ2SpYMTZ15lNfS.Image Enlarger

Entre Winterfell y Castle Black: Algo pasa con Sansa pero no puse mucha atención… mmm… digamos que Brienne le ofrece llevarla a un lugar seguro, ella como es tan buena le pregunta a Theon que vaya con ella y él le dice que va volver con su comprensivo y amoroso padre.

Pyke: La única persona que quiere a Theon en todo Poniente, su hermana Yara, discute con su amoroso padre que tal vez sea igual de útil que un grano en el codo pero aun asi lo quiere rescatar. El señor Bailon amanece muerto tras ser empujado de un puente por su hermano Euron-como en el Rey León pero sin antílopes, ni en África, ni son leones-. ¿Será Asha elegida para ocupar el Trono de Sal o será su Tio el siguiente Rey?

A destacar

Sin exagerar este puede considerarse como uno de los mejores episodios de la serie. No dejaron un momento para repirar ni ir al sanitario, hubo muerte, hubo avance en casi todos los frentes, y sobre todo momentos definitorios.

0*OnhxWQbFkES0elme.jpgImage Enlarger

¡Madre mía! Jon -Fucking- Snow volvió a la vida cual Furiosa en Mad Max -lo anterior aun me tiene temblando-. Pero esto ha sido lo más predecible de la temporada: ya sabíamos que volvería a la vida así como también quien lo reviviría. Esto de verdad no sorprendió a nadie. Para mí lo interesante será que pasará con el tipo con mejores rizos que David Bisbal. Solo piénsenlo, ya no está atado a los votos de la Guardia, ya sabe quiénes son sus enemigos, tiene una buena relación con los Salvajes y sobre todo sabe cómo vencer a los caminantes. Esto si pinta bien.

Sin embargo, mi momento favorito fue Ramsay diciendo la frase: ¡YO SOY LORD BOLTON!. Ramsay se está tornando en una caricatura es tan malo, tan malo que parece que se la vive pateando cachorritos, más su locura lo perfila como uno de los villanos que dará de que hablar en la temporada. Personalmente, Iwan Rheon, me parece un gran actor, y está logrando que un personaje totalmente desagradable se vuelva interesante.

Ramsay, quien se convirtió en el señor de Invernalia, se sigue esforzando en demostrarnos que es la peor persona existente en Westeros… ¡ya lo sabemos!: le quitaste a Theon Greyjoy su juguetito favorito, forzaste a Sansa Stark, cuando tu chica murió se la diste de comer a los sabuesos, ¿Cuántos más Ramsay?¿Cuantos más?… ¿Qué harás después? ¿Atacar Castle Black?…espera.

0*AnvGaqn21rxsaIg2.jpgImage Enlarger

¿Y que decir que la futura asesina Arya?, de mis tramas favoritas. Después de todo, lo que paso era una prueba. Quiero que esta trama vaya por buen camino y no se convierta en Karate Kid, o alguna pelicula de artes marciales generica.

A olvidar

Personalmente la trama de King’s Downton Landing es lo más aburrido de la serie habrá quien encuentre las intrigas de palacio interesantes pero creo que los guionistas no logran hacerme que conecte. La historia en esos pedazos es aburrida y se aferra a dos personajes: Los mellizos Lannister, que no lo hacen mal pero cargan una trama que solo se revitaliza con la aparición del Gorrión Supremo.

A la trama de Sansa no le hallo rumbo, primero la hacen esposa de un rey, la cazan con Tyrion, Meñique la abandona, la emparejan con un psicópata, no lo sé…tal vez en el futuro su participacipación se importante. O muera de forma horrible en medio de la nada.

En nuestro próximo capítulo

La serie nos dio lo que queríamos para no saber que esperar, así de fácil.

Tramas pendientes hay muchas: Los caminantes blancos, Meñique, Gendry el bastardo de Robert, Rickon Stark y Osha, aún no vemos nada de Olena Tyrell, hay mucho de donde cortar.

0*EXiGNqsKSvxfUVX3.jpgImage Enlarger

Lo único que nos queda es sorprendernos con lo que se avecina. HBO vas bien no la cagues.

Una apreción, ¿se han dado cuenta que las tetas se encarecen cada vez más?. No porque proteste, que chido que construyan grandes capitulos sin necesidad de desnudos, simplemente estos has disminuido.

Still going strong

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
27 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35