A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Game of Thrones 6x05 «Hold the door» o «Cuenta conmigo»
mayo 27, 2016
5:15 pm
chivoenbicicleta
Leon, Mexico

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 56
Miembro Desde:
enero 26, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado
0*F2A-T3JgRX1AziHS.jpgImage Enlarger

NOTA 1: Me encanta el olor a ¡spoilers! por la mañana.

NOTA 2: Esto aún no se escribe en libros; así que no hay forma de que lo haya leído antes.

Previamente en ‘Game of Thrones’

Fanboy de los libros: ¡Deberían avisar de los spoilers de los libros! ¡Qué inconscientes! ¡Arruinando experiencias de nuevo, HBO!

Persona ajena a la serie: Oye… pero esos libros aún no se escriben.

Hoy presentamos 6×05: «Hold the door»

En la tragedia griega adaptada para la televisión por David Benioff y D. B. Weiss llamada Hodor entre los caminantes blancos llegamos al Ecuador de esta temporada y solo nos quedan 5 capítulos más para que la serie se despida un año. Y la cosa fue de esta manera:

Castle Black: 
Meñique: ¿Acaso Ramsay te trato mal? Ese joven viene de una buena familia.
Sansa: Digamos que me hizo todo lo que no le pudo hacer a Theon.
Meñique: Uy…, pero ya lo pasado pasado —dijo José José—, te traigo un regalito, ¿qué crees que es? ¡UN EJERCITO! Nadie más tiene uno en Poniente.
Sansa: Te lo pongo así, si te sigo viendo en 5 segundos mi amiga Brienne te va quitar lo mismo que Ramsay le quito a Theon, o sea el PENE.

0*uRv49ZWuXF_UfcQk.jpgImage Enlarger

Braavos: Arya tras una pelea más falsa que el busto de Selena Gomez, es asignada a matar a Julia Roberts, quien participa en una dramatización de Carmen Aristegui sobre lo que ha pasado en King’s Landing, presentado con la misma seriedad y profesionalismo que la llamada periodista. Luego a HBO le pareció demasiado relevante poner un PENE que al parecer tenía dos verrugas en primer plano. ¡Adorable!

Pyke: Los nativos de Pyke como Junta de Vecinos eligen de presidente no al más listo, no al que negocia mejor, ni al más capaz; eligen al que grita más, al que tiene cara de demente y que no puede decir dos frase sin hacer un chiste de PENES. Mientras Yara y Theon aplican «el patitas para que las quiero» y se llevan toda la Armada Invencible Española de Pyke. Oigan, ¿vieron que en las Islas de Hierro viven menos de 100 personas?

Vaes Dothrack/Comisión Brony Permanente: HBO nos sorprende con la revelación de que Jorah Mormonth tiene Soria Gris —¡chan chan chaaan!—, en un giro que nadie veía venir. Jorah se le niega a Daenerys y todos los friendzoneados del mundo se redimieron en ese momento. Pero como buena mujer Daenerys siempre tiene la última palabra, y lo sumerge de nuevo en la Friendzone. ¡NO!

0*tTyip1qBag0mBEst.jpgImage Enlarger

Mereen: Tyrion desea al Señor del Fuego de su lado, y habla con la líder piromaniaca Kinvara la flama de la Verdad, la luz de la Sabiduría, y primera sirviente del Señor de la Luz —quien también colecciona títulos— para ser amiguis. Kinvara —que está más buena que hacer una hora de ejercicio diario—, después de que Varys la tilda de seguidora de One Direction, o sea de fanática le recuerda de aquella vez que un brujo lo dejó sin PENE mientras hablaba con un voz. Y Kinvara sabe quién era esa voz. ¡Esa mujer da miedito!

La cueva del Cuervo de Tres Ojos: Pues sí, Bran la caga en grande. Lankester Merrin le advirtió de tener cuidado a quien le presumía sus arbolitos mágicos. Pero Bran no hizo caso. ¿Verdad, Bran? Como cuando su madre le dijo: no trepes la torre. Y tampoco hizo caso. ¿Te acuerdas, Bran? En fin, Brandon —que desde hoy se le conocerá como «el cacas» y no precisamente por su brillantez—, por andar de presumido, logró que el Blue Man Group supiera su ubicación. ¿O no, Bran? Así que el Blue Man Group se presenta en la cueva y pregunta amablemente si Bran puede salir a jugar pero como no quiso, irrumpen con la horda de The Walking Dead y matan a varios niños del bosque, y a Verano, el lobo Huargo. ¿Cierto, Cacas? Después Sub Zero al fin se encuentra con su archienemigo Scorpion y le aplica un fatality. ¿LO VISTE BRAN? El cacas toma control del Hodor niño en el pasado para poder usar al Hodor adulto en el presente. Así es, utiliza a ese gigante amable que todos queremos, quien estuvo junto a él cuando lo necesitaba, quien lo protegió de varios peligros, aquel que le sirvió de montura improvisada cuando se convirtió en un invalido y no conforme con eso en un último acto reivindicatorio lo sacrificó para que escaparan… ¿ESTÁS CONTENTO CACAS? ¿ESO QUERIAS CAQUITAS? ¡MATARON A HODOR, HIJOS DE PUTA!

Guarida Secreta de Meñique: Petyr Baelish desde la distancia lo mira todo, saca su pergamino, tacha un pendiente más, sonríe maliciosamente pues toda va de acuerdo al plan —maniática risa—, y vuela con su jet pack al horizonte.

A destacar

0*KB21CkD2TKiqW8jo.jpgImage Enlarger

No creo haber sido el único que cree que Petyr «Puppet Master» Baelish solo está actuando y que todo solo es otro peón en su complicada red de movimientos. Me intriga por qué Baelish dejó a Sansa en Winterfell, ¿acaso su negocio no es la información? Lo más seguro es que sea un comodín. Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder, camaradas.

Jon y Sansa —o el dúo dinámico— prometen mucho, se enfrentan al temible joven Bolton, tiene a los salvajes de su lado, a Brienne también. Creo ver atisbos de conflicto en su relación, ojalá en eso se queden. Sophie Turner ha dado buenas actuaciones —por lo menos no sigue teniendo cara de tabla— y sobre todo a Kit Harrington parece que la muerte le sentó bien.

Amé la versión más fidedigna que he visto del recuento de los hechos de la serie en la obra que presencia Arya, es un detalle de meta ficción genial. Me gusto el tono exagerado y burlón que tiene. Nunca me imaginé que HBO insertará un detalle como este en la serie.

Me gusta además la actuación de Maisie Williams, podemos ver como al principio está entretenida con la obra, de como a poco cambia su expresión más seria hasta que al final está triste de cómo se han burlado de su familia, y de lo cruel que es que la historia sea escrita por los vencedores.

0*tFkRkxyIurGqxQ5D.jpgImage Enlarger

El capítulo respondió algunas preguntas: el origen de los caminantes, el papel del Cuervo de Tres Ojos, el papel de Bran no quedó muy claro pero puede deducirse conectando los puntos. Al parecer HBO ha empezado a avanzar tramas, aunque algunas no. ¿Verdad, Daenerys?

Me encanta la escena de los caminantes blancos. La forma en que está planteada la persecución, los recursos, la música y las actuaciones son acordes. Y esa sensación de claustrofobia es excelente.

¿Se fijaron que Kinvara lleva el mismo rubí que Melisandre?

He leído en varios lugares que la muerte de Hodor les parece poco, que merecía más y quejas por el estilo. Primero, nadie la esperaba, el gigante era un personaje de fondo nadie creía que su papel sería importante. Segundo, la razón de repetir Hodor me preocupaba más que la trama de King’s Downton Landing. Tercero, a menos que lanzara el anillo en la Montaña del Destino para vencer al mal encarnado en Sauron, no veo una forma más épica de morir que sacrificándose por sus amigos, no es como que Game of Thrones les permita a los personajes morir de maneras épicas. ¿Verdad Twyn?. Cuarto, es demasiado emotiva la escena y si no se les hizo un nudo en la garganta es porque no tienen alma.

0*TBLrvpDM_q1VjK3o.jpgImage Enlarger

No es por nada pero lo que se ha robado la temporada ha sido Tormund y sus miraditas con Brienne que no se deja convencer.

A olvidar

Que poco solemne es la asamblea en Pyke, parece reunión de lavanderas. Se supone que van a elegir a su rey ¡carajo! ¿No pudieron hacerlo dentro del castillo siquiera? ¿O bañarse? Es que pintan a los Hijos del Hierro no como salvajes sino más bien como idiotas. ¿Qué pueblo es tan manejable para después de cada frase cambiar de opinión? Y después aceptar a Aldous Snow como rey. Ni que fueran gringos, HBO.

Que mal caracterizado está Euron, si querían que fuera el Joker de Poniente no lo están logrando HBO. En este capítulo perdió todo lo que había ganado en capítulos anteriores. ¿Quién es tan imbécil que le roban toda la flota de barcos mientras está haciendo bucitos? Lo peor sería que en el capítulo que viene Euron ya tuviera una flota completa de nuevo.

0*DNlPKxFK2x68O6W9.jpgImage Enlarger

Los sacerdotes del fuego, ¿no se hablan o qué? Para Toros de Myr no había Azor Ahai, para Melisandre era Stannis y ahora es Jon, para Kinvara es Daenerys, solo falta que alguien salga y diga que Hodor era Azor Ahai. Señores, actualicen su grupo de WhatsApp, les hace falta.

Dios santo, esta fue la última vez que vimos a Jorah. HBO ya no sabía cómo deshacerse de él. Y Daeneris que actuó esta escena como Tablón de Ed, Edd y Eddy.

¿Por qué a los seguidores del Dios de los Muchos Rostros ya los pasaron de místicos a asesinos a sueldo?

En nuestro próximo capítulo

HBO, ¿seguirás avanzando tramas al fin? ¿Acaso George R.R. Martin es admirador del determinismo y todo lo que pasa en Canción de Hielo y Fuego está destinado a pasar como la muerte de Hodor? ¿Será que Game of Thrones es solo un ensayo filosófico que contrapone el libre albedrio como el mal al determinismo como el bien en un entorno ficticio en contraposición a el imaginarium que es El señor de los anillos escrito por J. R. R. Tolkien? ¿O simplemente Martin es un hijo de puta?

Solo el tiempo lo dirá.

Esta reseña fue presentada por la palabra PENE.

Still going strong

mayo 27, 2016
7:50 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Escribes bien, pero tu ironia y sarcasmo ya pierde la gracia

HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR 

mayo 30, 2016
12:59 am
chivoenbicicleta
Leon, Mexico

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 56
Miembro Desde:
enero 26, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ALCalino said
Escribes bien, pero tu ironia y sarcasmo ya pierde la gracia

HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR HOLD THE DOOR

Soy un diablillo. Puede que me exceda a veces, pero no le hallo chiste a contarles de nuevo que pasó cuando ya lo vieron. Escribo en tono burlón por que en todos lados se toman la serie tan en serio como si fuera el Quijote. Y no lo es.

Gracias por la retroalimentacion, se aprecia en sobre manera.

Still going strong

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20800

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35