A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Megaman tendrá una nueva caricatura el 2017
junio 3, 2015
4:10 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
megaman.jpgImage Enlarger

En una gran sorpresa, la pagina Deadline anuncia que Dentsu Entertainment USA en compañía de Man Of Action Entertainment (Ben 10, Generador Rex) tienen preparado una nueva serie protagonizada por el personaje icono de Capcom, Megaman (Rockman).

Este trato entre las 2 partes le da a Dentsu Entertainment los derechos de transmisión a nivel mundial de la nueva serie animada que tendrá una duración de 26 episodios mientras que Man Of Action serán tanto los creadores como los escritores del proyecto, además de ser el productor ejecutivo.

La franquicia de Megaman comenzó en el año 1987 y desde ese instante se han producido tanto videojuegos como adaptaciones al anime siendo el más reciente la serie Megaman NT Warrior, transmitido por Fox Kids durante más de 10 años atrás.

Se espera el estreno de esta nueva serie para el año 2017 ya que coincide con el aniversario 30 de la franquicia.

En  otras noticias relacionadas a la franquicia, hace días se dio de alta en la PSN el título de Megaman 8 (clásico de PS one) así como The Misadventures of Tron Bonne (clásico de PS one), este último perteneciente al universo de Megaman Legends.

Leer Completa en: http://www.anmtvla.com/2015/06…..z3c2E57xCO

me huele a reboot pues le daré el beneficio de la duda

aunque preferiría un anime de Megaman Zero es una lastima que no aprovecharon esas animaciones en los comerciales japoneses

https://www.youtube.com/watch?v=DJGn3KWIZEM

junio 3, 2015
10:23 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Siendo yo un experto de megaman pues yo me esperaria algo a lo de archie comics Megaman.

Una serie de megaman Zero fuera genial porque la historia es autoconclusiba en los 4 juegos, pero el problema serie el transfondo de las historias con megaman X si la vieran serian los que ya saben y pues no somos muchos :P

 

Lo mas facil seria un re-telling de lo que ya sabemos , espero que se basen en los comics de megaman de archie es lo major que han sacado en un buen rato.

Vaya hoy fue un buen dia pra mi mega-fantismo, si sacan algop muy emocionante en la e3 me va a dar cosa, cosa.

junio 4, 2015
3:07 am
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

https://www.youtube.com/watch?v=WoJvfhIe2to

https://www.youtube.com/watch?v=L_qN7dtbocQ

Yo me esperaria algo asi despues de todo son 24 episodios animados por los que animaron Monsuno (la mano koreana barata la de este video tampoco es tan mala igual con los taiwaneses .)

Si no como la animacion para el compilado de canciones que sacaron hace ya un rato

Pero ya si de plano rascandole al barril la animacion del Project X ZOne

Aunque lo unico es que se pasaron con la androgenosidad de Zero; hay yell no los recuerdos de lo que salio por ese trailer.

Pero si pudiera soñar y se que no va ser asi , seria como el megman upon star

pero ni modo megaman pectorales existe por algo ; asi que no me puedo confiar mucho de los de man of action

Mr Lincoln

junio 4, 2015
9:29 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

:P casi lo olvido  el opening del megaman 8 tambien seria una Buena animacion, excepto quiza por la cara de roll

julio 28, 2015
4:41 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
38 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20804

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35