A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinion: Playful Kiss - 장난스런 키스
mayo 13, 2016
12:35 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy bien, entremos a territorio desconocido en el foro…Doramas

Playful Kiss – 장난스런 키스

3855_nowplay_small.jpgImage Enlarger

La historia comienza con Oh Ha Ni una chica despistada que decide declararle su amor mediante una carta al chico más inteligente y popular de la escuela Baek Seung Jo del cual ha estado enamorada los últimos años. Luego de encontrar la carta en su casillero y toparse con Oh Ha Ni  este también le entrega una, solo para descubrir que era la misma carta que le había escrito pero corrigiéndole sus errores ortográficos y diciéndole que él odia a las chicas estúpidas.

Después de ser humillada frente a toda la escuela Oh Ha Ni regresa a su casa junto a sus amigas y justo en medio de la comida ocurre un terremoto que para su sorpresa termina destruyendo su casa. Por suerte un amigo de su padre que veía las noticias lo invita a vivir en su casa mientras arreglan su problema, solo para averiguar que ese amigo es el padre de Baek Seung Jo y así es como se ven forzados a vivir bajo el mismo techo.

Lo primero que hay que resaltar es que la primicia de ellos viviendo juntos obliga a que los dos protagonistas tengan una mayor interacción, donde en otras series termina siendo siempre algo como un suceso que le dice a la pareja que está destinada a estar junta, aquí tenemos un relación que va desarrollándose a lo largo de los episodios y vemos como cada uno va cediendo hasta aceptar las carencias del otro y enfocarse en las virtudes.

Playful-kiss-mischievous-kiss-16273977-530-400.jpgImage Enlarger

Aunque en si ambos personajes son un cliché, con Oh Ha Ni siendo una despistada a la que todo le sale mal pero siempre se esfuerza por da todo de si para cumplir sus metas y Baek Seung Jo como el muchacho arrogante que trata pésimo a las mujeres pero  en realidad tiene buen corazón, la verdad es que esto no representa un problema ya que ambos tienen suficiente carisma para mantenerte entretenido.

La serie genuinamente me mantuvo riendo durante la mayoría del tiempo debido a sus personajes, aunque es aquí la mayor carencia que tiene la serie, porque hace un pobre trabajo desarrollando al resto del elenco, los supuestos rivales amorosos no tienen el suficiente peso argumental para verlos como una amenaza en la relación de los protagonistas y las historias secundarias no tienen ni un poco de esfuerzo puesto en ellas.

Otra cosa es que los primeros capítulos contienen escenas que no parecen tener un propósito, tal vez en el material original eran graciosas pero aquí pierden sentido y alargan el episodio injustificadamente, son contadas las ocasiones pero sin duda se notan.

15-1.pngImage Enlarger

Es innegable que tiene un poco de drama que es bastante cursi, pero sinceramente eso es algo bastante normal, por fortuna el drama dura poco y se maneja con suficiente humor para que el resto del episodio no se torne tedioso y con una historia bastante sencilla es de agradecerse. Sin duda los primeros episodios son los que más sufren de todo lo negativo que acabo de mencionar, pero va mejorando con forme el paso del tiempo.

En fin, si llegaste hasta este punto de la lectura y tu novia te quiere obligar a ver una de estas series con ella o sentiste algo de curiosidad por saber cómo diablos es una novela coreana, este es un buen lugar para empezar, con mucha comedia y poco drama, puedo recomendar esta serie a quien se atreva a aventurarse.  Ah y también tiene una versión en manga y una versión en anime, una versión japonesa, una versión taiwanesa, sip así son los doramas.

No hace falta mencionar que hay que entrarle con una mente muy abierta. Solo recuerden apagar su cerebro antes de empezar e ignoren el comienzo donde parece que la protagonista se enamora de un caballo.

PK6.jpgImage Enlarger

mayo 13, 2016
11:47 pm
Javier_Darko
D.F.

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 9
Miembro Desde:
abril 19, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tengo que decir que a mi si me gustó, buena sinoopsis, si ya le entras puerco a esto te recomiendo dale una checada a Pinocchio y She Was Pretty
smile

mayo 14, 2016
6:50 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Javier_Darko said
Tengo que decir que a mi si me gustó, buena sinoopsis, si ya le entras puerco a esto te recomiendo dale una checada a Pinocchio y She Was Pretty
smile

Gracias, solo he visto un par de doramas pero mentiría si dijera que no les agarre el gusto, me haré un tiempo y tratare de checar una de las dos.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20814

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

LewisuhaLen, rodrigomanna599, haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35