A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
pelicula clasica vs mal remake la noche de halloween
febrero 26, 2015
4:49 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En 1n78 john carpenter saco de su manga la película halloween un clásico de terror sobre un asesino de niñeras sobre . y el intento de su doctor obsesionado en pararlo. En 2007 Hollywood estaba haciendo remakes de clásicos de terror entonces  el siguiente paso era  halloween el remake y como los demás remakes de terror  la película fue terrible, un insulto a la original, nada aterradora y pretenciosa.

Primero esta vez iniciare con la historia por que es el principales problema que tengo con esta película, primer problema: lo pretencioso que es la trama y lo cliché que es. Segundo problema repetición

1 la pretencioso que es la trama viene de Michael Myers en la versión nueva ya que aquí intenta que el espectador vea su psique pero la ejecución se desarrolla en una manera nada interesante y llenándolo todo con un montón de agujeros argumentales que la original no tenia. un ejemplo es que en la versión nueva Michael Myers ataca por que tiene la backstory mas cliché el novio de su madre abusa de el, su hermana es una prostituta joven y tiene a un bravucón genérico, ya se que hay gente que le a gustado la primera mitad de la película por intentar profundirsas en la mente del malo, pero para mi es un origen terrible un ejemplo es que todos usted han visto orígenes de villanos excelentes como psycho mantis de metgal gear solid pero que tal si unimos todos lo clichés y lo ponemos en una licuadora con basura. En la versión original Michael ataca por razones inexplicables además aunque brevemente vemos a sus padres ellos parecen ser una familia decente causando miedo al espectador en no ser que es lo que pasa. 2 la repetición : como a la mitad del segundo acto de la película se transforma en un remake apresurado de la original con varias muertes similares a los personajes solo que envez hicieron que la versión nueva un personaje que muere en la original viva , todos sabemos que Laurie será la chica  final y que loomis la ayudara solo cambien el final con Myers intentando comunicarse con su hermana. Además como Myers pude reconocer a su hermana después de mas de 15 años.

Personajes

Laurie strode:

En la orginal es interpretada por  Jamie Lee Curtis

Laurie trode en mi opinión es el personaje de terror perfecto , no es clicle ni tampoco genérico ella simplemente es una chica normal que tiene problemas como cualquier chica, a diferencia de las demás chicas en una película de terror, esta tiene carisma y se comporta como un adolecente ay pocos personajes en el genero que son así como ella , ejemplo: Nancy Thompson y Sally Hardesty(interpretada por la fallecida actriz marilyn burns).

 halloween-jamie-lee-curtis-scared.jpgImage Enlarger

 LaurieStrode.jpg

en la versión nueva

Laurie_Strode_Halloween_2007.jpg

  

La convierten en un personaje cliché.

Las amigas de laurie:  lo mismo que laurie, en la original están bien hechas en la nueva son clichés.

Michael Myers:

latest?cb=20111001135829Image Enlarger

 hqdefault.jpgImage Enlarger

Cuando Myers tiene mascara el no hable asi que al comparar al adulto Michael Myers el viejo gana, me parece bastante estúpido que en la versión nueva le pusieran una mascara sucia para dar miedo . además si vemos sus rostros prefiero mas el de la versión vieja por que es mas amenazante como un loco desenmascarado no parece serlo facialmente aunque es un poco feo

 

mejor doctor loomis : vanhelsing tiene a dracula como enemigo lo mismo pasa con loomis

en la original  Donald Pleasence hace a un hombre obsesionado con tener Myers encerrado por que el se dio cuenta que era simplemente maldad  y hará cualquier cosa para pararlo y hace un papel memoralble.

en la versión nueva: malcom mcdowel no lo hace mal pero esta atrás del original.

 

Conclusiones no vean la nueva, la original simplemente es un clásico de terror que influencio un montón de clones pero aun mantenía su identidad . y el poco uso de sangre la separo de varias películas de terror de la época.

ademas me gusta ignorar la secuelas de la original como si no nunca hubieran pasado por sus errores argumentales y trama.

Santo dios estoy cansado de los remakes de terror.

febrero 26, 2015
5:35 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si la pelicula de evil dead original que acabo de ver me dio susto y la nueva solo risa, solo hay que ver el enfoque de las películas actuales.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
29 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20809

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35