data-ad-format="auto">

Qué película de terror me recomiendan | Forum

A A A

Please consider registering
guest

Log In Register

Login form protected by Login LockDown.


Register | Lost password?
Advanced Search

— Forum Scope —

  

— Match —

   

— Forum Options —

   

Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Qué película de terror me recomiendan
September 30, 2011
2:10 pm
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Forum Posts: 535
Member Since:
April 20, 2011
Offline

Buenas, me está llamando la intención el mundo del cine de terror, mas en específico el cine de terror "nuevo" por así decirlo, ya me vi todas las de Pesadilla de Elm Street y Viernes 13, me vi unas 3 películas de Halloween y bueno…. ya me cansé de los efectos culeros de los 80-90's xD ahhh y preferiría películas de terror sobrenatural, ya los psicopatas no me cuadran xD, pero si hay una muy buena de psicópatas recomiendenmela también ;)

 

Ah y bueno, las de saw nunca me han llamado la atención.

 

Saludos ;) 

September 30, 2011
2:23 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Forum Posts: 8936
Member Since:
May 23, 2011
Offline

mmm te recomiendo:

 

"Estan entre nosotros" la version orginal creo que es japonesa o coreana no recuerdo ^^ pero es mejor la original el remake se llama "shutter"

 

saludos y felices sustos wink

 

Image and video hosting by TinyPic
October 1, 2011
12:57 am
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Forum Posts: 1034
Member Since:
June 6, 2011
Offline

Pozz la de Eso: el payaso…

te haceguro que a todos aqui en el foro sufrimos de traumas por verla de niños xD

October 1, 2011
9:02 pm
oscar119
TIJUANA

Terror del Pollo Frito
Forum Posts: 296
Member Since:
August 10, 2011
Offline

te recomiendo un película llamada los otros esta bien perrona y tiene un final inesperado

October 1, 2011
10:15 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Forum Posts: 4937
Member Since:
April 20, 2011
Offline

CUALQUIERA QUE SEA ORIENTAL

 

TE RECOMIENDO LA DE A TALE OF TWO SISTERS

 

ES MUY BUENA ESA ME GUSTO MUCHO

PERO EN GENERAL CUALQUIERA DE TERROR ORIENTAL YA SEA COREANA , JAPONESA, CHINA

LAS THAILANDESAS SON GENIALES TAMBIEN

TAMBIEN ALGUNAS EUROPEAS , AUNQUE NO TANTO LO QUE LES ENCANTA A ELLOS

ES LA SANGRE A SI QUE PREPARATE CON TU IMPERMEABLE POR QUE

EN ESAS LA SANGRE CORRE A CHORROS

 

 

 

October 1, 2011
10:22 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Forum Posts: 8936
Member Since:
May 23, 2011
Offline

ZAYAKANITO dijo:

CUALQUIERA QUE SEA ORIENTAL

 

TE RECOMIENDO LA DE A TALE OF TWO SISTERS

 

ES MUY BUENA ESA ME GUSTO MUCHO

PERO EN GENERAL CUALQUIERA DE TERROR ORIENTAL YA SEA COREANA , JAPONESA, CHINA

LAS THAILANDESAS SON GENIALES TAMBIEN

TAMBIEN ALGUNAS EUROPEAS , AUNQUE NO TANTO LO QUE LES ENCANTA A ELLOS

ES LA SANGRE A SI QUE PREPARATE CON TU IMPERMEABLE POR QUE

EN ESAS LA SANGRE CORRE A CHORROS

 

Ahora que dices películas europeas sangrientas… confused

 

te recomiendo la de "Martires" es una peli francesa ^^ esta bien pinche loca cool

Image and video hosting by TinyPic
October 9, 2011
9:59 pm
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Forum Posts: 535
Member Since:
April 20, 2011
Offline

Jejeje, grax por las recomendaciones. Me terminé viendo The fourth kind (la cuarta fase)…. diooooossss me gustooooo :D 

 

Casi me da un paro cardiaco x__x de pana una de esas películas que vale la pena ver, de noche y solo con las luces apagadas…… x___X

 

Lo mejor de todo es que no son sustos culeros de BOOOOOOOOOO y ya xD….. oh bueno, solo uno fue así. El resto de la película fue ingeniosamente colocada la trama… los sucesos reales…. los videooos….. dios… ellos si saben crear una admosfera xD

 

PD: No podré dormir esta noche :(

October 11, 2011
5:44 pm
Sgt MorfoKiller
Sanctum Sanctorum

Obeso
Forum Posts: 2724
Member Since:
April 20, 2011
Offline

Chin!!! cuando vi el Post entré con la intención de recomendarte "The Fourth Kind", aunque sea de extraterrestres, las escenas de los interrogatorios realmente te dejan angustiado… o bueno, entonces te recomendaré otra, "El Aro" (The Ring), es un clásico de las pelis de espíritus, deberías verla esta muy buena.

Muy bien Gazz, desde la primera vez que vi tu imagen de perfil… supe que te gustaban las pelis de terror XD

October 14, 2011
8:01 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Forum Posts: 697
Member Since:
April 20, 2011
Offline

pues  de terror pues la original de ring y mas peliculas orientales, pero si quieres sangre a litros, recomiendo bajo tu RESPONSABILIDAD, la serie de ginea pig, la pelis mas gore que encontras,.

pd:puedes quedar traumado por verlas.

October 14, 2011
8:17 pm
PxMaster
Frente a la TV

Terror del Pollo Frito
Forum Posts: 357
Member Since:
August 1, 2011
Offline
10

Pues no es tan de terror pero te recomiendo  "The Human Centipede" (el Cien pies humano) Es una pelicula cientificamente correcta pero como el cientifico es aleman tenia que ser todo el cliche maniaco posible xD… Solo te advierto esta un poco "exagerada" y al final tendrás una cara 

 

   

October 16, 2011
11:29 pm
! EQX XIII ®
Ahogado en el río de Heráclito

Mr. Anti-Ensaladas
Forum Posts: 823
Member Since:
April 20, 2011
Offline
11

Te recomiendo la de "Cañitas" versión videohome, vas a pasar una noche de horror cabrón… jajaja …o si quieres la de "Terror Canibal" 

 

Alguien que me recomiende una película para sacar un buen sustó o con final que digas, a no mames, estilo la Bruja de Blair… pueden ser actuales o viejitas, estilo "El Extraño Mundo de Ze do Caixao"

ESTE USUARIO ESTÁ PROTEGIDO CON UNA FIRMA ANTIBANNEO  "Hoy desperté más epico de nunca"  
October 17, 2011
2:03 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Forum Posts: 8936
Member Since:
May 23, 2011
Offline
12

! EQX XIII ® dijo:

Te recomiendo la de "Cañitas" versión videohome, vas a pasar una noche de horror cabrón… jajaja …o si quieres la de "Terror Canibal" 

 

Alguien que me recomiende una película para sacar un buen sustó o con final que digas, a no mames, estilo la Bruja de Blair… pueden ser actuales o viejitas, estilo "El Extraño Mundo de Ze do Caixao"

Cañitas version Videohome?? yo vi una de cañitas y la verdad me rei en vez de asustarme… 

 

ammm en cuanto a lo de que pides una recomendacion… ve la de "Martires":

 

 

el final es totalmente inesperado… 

Image and video hosting by TinyPic
October 17, 2011
4:18 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Forum Posts: 4937
Member Since:
April 20, 2011
Offline
13

Ulises "Señor Oscuro" Petriz dijo:

 

ammm en cuanto a lo de que pides una recomendacion… ve la de "Martires":

 

 

 

 

WTF???????????

MARTIRES NO ES DE TERROR

BUENO, TAL VEZ TERROR SICOLOGICO PERO NO ES TERROR TERROR

 

A VERRRRRRRRRRRRRRRR

QUE TE RECOMENDARE? MMMMMMMMMMM?????????

 

LA DE EL HORFANATO TE SACA UNO QUE OTRO SUSTO

Y LA HISTORIA ES BUENA

 

LOS QUE NO SE PUEDEN VER, ESTA ES THAI

 

 

 

October 19, 2011
10:37 pm
! EQX XIII ®
Ahogado en el río de Heráclito

Mr. Anti-Ensaladas
Forum Posts: 823
Member Since:
April 20, 2011
Offline
14

las trataré de conseguir para echarles un vistazos, ya tiene mucho tiempo que no he visto una buena película de terror… la del orfanato ya la vi, se me hizo 2-3, pero las demás que dicen no las he visto, ni oido hablar de ellas o.O

ESTE USUARIO ESTÁ PROTEGIDO CON UNA FIRMA ANTIBANNEO  "Hoy desperté más epico de nunca"  
October 20, 2011
3:40 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Forum Posts: 1032
Member Since:
May 3, 2011
Offline
15

Rubber

October 23, 2011
4:33 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Forum Posts: 3054
Member Since:
April 20, 2011
Offline
16

Si no la haz visto, te recomiendo la del Exorcista en su versión extendida… siii ya se que dijiste que ya te cagaron los efectos ochenteros… pero esta peli se pasa de verga en el sentido de la ambientación y sonidos y todo ese desmadre… un clásico del cine de terror que no está por demás verlo a obscuritas y solo… yo al menos no lo hago desde hace tiempo por que si me trauma cabrón…

 

Ummm déjame hacer memoria… pues las dos de actividad paranormal.. no es que toda la película de miedo, pero si tiene sus partes cabronas, más aún, si nunca las haz visto… otra…. otra… haber… pues la de  "el descenso" es de mucho suspenso y te asusta en algunas partes, bueno.. te dejo una pequeña lista… algunas están en el catálogo de NETFLIX por si te interesa..

 

- Silent Hill

- Señales

- La villa

- El exorcismo de Emily Rose

 

Y bueno, una que otra más… ahhh sabes también cual está de miedo y de seguro no vas a poder dormir… adivina!!! no mames yo cuando la vi tuve que ir a l psicólogo por que me dejó traumadísimo… siii.. DRAGON BALL EVOLUTION… a la verga… tan solo escribir su nombre hace que se me ponga la piel de gallina burururururr!! xD

 

Saludos y que el gordeo los acompañe.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

October 25, 2011
9:21 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Forum Posts: 1206
Member Since:
April 20, 2011
Offline
17

ZAYAKANITO dijo:

CUALQUIERA QUE SEA ORIENTAL

 

TE RECOMIENDO LA DE A TALE OF TWO SISTERS

 

ES MUY BUENA ESA ME GUSTO MUCHO

PERO EN GENERAL CUALQUIERA DE TERROR ORIENTAL YA SEA COREANA , JAPONESA, CHINA

LAS THAILANDESAS SON GENIALES TAMBIEN

TAMBIEN ALGUNAS EUROPEAS , AUNQUE NO TANTO LO QUE LES ENCANTA A ELLOS

ES LA SANGRE A SI QUE PREPARATE CON TU IMPERMEABLE POR QUE

EN ESAS LA SANGRE CORRE A CHORROS

 

tale of two sisters!!! la verdad muyb uena recomendacion zayakanito muy buena pelicula!!!!

la verdad esta muy chida asi como tiene terror tiene igual drama la verdad el final esta triste y a eso si le sumamos la cancion ke le compusiron para esa pelicula es pura epiccnes!!!

y pues ke yo te recomiende heheh haber….

pues hallowen (todas) el exorcista, y pues no c las ke mas me hicieron sufrir mi infancia fueron esas heheheehehe xD

My WoRlD
August 21, 2017
12:27 am
luisoncpp

Nunca un Sólo Asiento
Forum Posts: 1727
Member Since:
February 8, 2013
Offline

A mi me dejó traumado esta película:

http://www.imdb.com/title/tt4263482/

Es terror sobrenatural, con efectos especiales sencillos pero convincentes y es más terror psicológico a que te restriegue en la cara un peligro inminente. No hay ni un solo jumpscare en toda la película, pero crea una atmósfera de paranoia que está en constante crecimiento.

August 23, 2017
11:56 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Forum Posts: 8936
Member Since:
May 23, 2011
Offline
19

luisoncpp said
A mi me dejó traumado esta película:

http://www.imdb.com/title/tt4263482/

Es terror sobrenatural, con efectos especiales sencillos pero convincentes y es más terror psicológico a que te restriegue en la cara un peligro inminente. No hay ni un solo jumpscare en toda la película, pero crea una atmósfera de paranoia que está en constante crecimiento.

xD pensé que nada bueno saldria de este revival de tema de hace como 6 años, pero esa recomendacion tuya, me interesó y mas contando que es de 2015 y tiene rato que no veo una buena peli de terror o al menos suspenso.

Image and video hosting by TinyPic
Forum Timezone: America/Mexico_City

Most Users Ever Online: 610

Currently Online: david 9000
46 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

L.O.G.O.S.: 8936

GHOST22: 8413

LIONHEART-1993: 5480

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

Jon Snow: 4549

Member Stats:

Guest Posters: 3

Members: 14632

Moderators: 0

Admins: 5

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 39

Topics: 19882

Posts: 134818

Newest Members: Metro95, linkgarcia, Hanssel, NekoNinja, Poncho_ig, Stround

Administrators: Adrian Araya (93), Ezequiel Segura (180), Rafa Mesa (283), DJ (0), Gris (35)