A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Ciudades de papel
noviembre 26, 2015
12:01 am
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saben algo, hay cosas que uno mira en la tele, en el cine, en algun video juego, en la escuela y se preguntan ¿Porque están hay? ¿Que necesidad tienen las personas de que existan cosas como esta? ¿Porque alguien miraría algo como esto?
Bueno, ciudades de papel además de tener el título más raro y estúpido jamás creado, tiene muy buenos puntos aunque claro no se salva de ser drama barato. Cuando mire esta película, sentí la necesidad de ponerle una reseña y aunque no va con la comunidad, es bueno variar aunque sea un drama adolescente. 

 

Ciudades de papel es como ya dije; un drama adolescente basado en las novelas super populares de John Green, quienes no sepan nada de esto bueno hay dos películas  basadas en sus libros que es la que le toca reseña y Bajo la misma estrella, que tambien mire por causas de fuerza mayor. Y puedo decir con honestidad que Ciudades de papel, es superior a Bajo la misma estrella.

Para los que sigan aquí por interés o porque pensaron que esto era una broma, puedo decirles sin quemarme la lengua que a diferencia de los dramas adolescentes, que ya habido antes y que siguen en producción, este tiene un par de toques sutiles que hacen que mínimo te identifiques con uno o dos personajes de toda la película. Esta película; sigue siendo un drama adolescente de amores y desamores y esto es el punto fuerte de la película o al menos eso me dio a entender, que te puedes enamorar de una persona ya sea de pura casualidad, porque fue tu primer amor o porque realmente viste algo en ella o el que no quieres dejar ir. 

También puedes relacionar esta película en cómo te llevas con tus amigos, la relación que tiene el personaje principal Jacobsen es de una hermandad, vivió entre hombres y entre hombres nos protegemos. Y como hombres, nos toca burlarnos del que se equivoca más. Y como es un drama adolescente, todos se equivocan y todos son relativamente propensos a burlas.

 

Pero hay que hablar de las cosas  importantes: Del amor, si del amor o la relación que tiene Jacobsen y Margo; La relación que tienen ellos, es netamente indirecta. Sabes quien es porque la conoces un poco y ya, quizás en el momento de verla la película la relacionan más como una obsesión pero eso es un problema de la película…supongo. 

Los problemas empiezan cuando: Margo Roth Spiegelman, se da por desaparecida y su vecino Jacobsen se da a la tarea de buscarla porque la ama. Y ese motivo es muy estupido. Pero supongo que el amor todo lo puede. Lo que si se pone muy interesante es viaje, porque como dicen por hay: «Lo más divertido es el trayecto y no la llegada» y esto se nota demasiado, se nota la desesperacion de Jacobsen por encontrar a Margo y que puedan estar juntos. 

PERO ESTO FALLA

Si hablamos de lo malo que tiene: Quizás lo más notable y de lo que no e hablado es una cosa : ME-CAGAN-LOS-PERSONAJES. Esto ya la había puesto en la de Sinsajo y quizás es molesto que los personajes adolescentes y sus tramas de amor, sean tan molestas a más no poder, ni siquiera dan tiempo de saber porque se aman, más allá de el personaje principal diga que es lo más hermoso que ha hecho dios, sólo sabemos que margo es un misterio y por eso la ama. De hecho es molesto porque se genera una relación en el trayecto de la película y es mejor que la basura de amor que es el principal. Tambien la pelicula tiene muchos fallos en especial su desenlace

 

Mi recomendación es verla acompañado de tu pareja o de alguien que este interesado en la pelicula. Y más vale que sea gratis que el dinero nadie te lo regresa 

 

Muchas gracias, banda sigan geniales y hasta la proxima! :D 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35