A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Star Wars: Rogue One
diciembre 16, 2016
6:05 pm
Monch

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
junio 13, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Que onda banda como les va?!

Me preguntaba si alguno de ustedes ya fue a ver la nueva pelicula Rogue One: Una historia de Star Wars. ¿Que les pareció? ¿Les gustó? Sin hacer spoilers, yo siento que el primer y segundo acto van algo lentos pero el tercer acto está muy bien llevado y compensa lo que falta a los primeros. También me da la impresión que está cargada de mucho fan service pero esto no lo hace una mala película, finalmente me da la sensación que, si bien funciona como película, creo hubiera funcionado mejor como una serie de televisión.

Bueno espero saber que les pareció y sus opiniones ya que, para ser honesto, ando preguntándole a todo el mundo e incluso algunos me han dicho que les gustó más que el ep. VII

Saludos banda y buen fin!!

diciembre 16, 2016
6:47 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a mi me gusto mucho la película, no la senti lenta (soy horrible detectando ritmos lentos o no me molestan). en particular siento que episodio 7 me gusto mas por sus personajes mejor desarrollados, aunque clonaba la trama de la trilogía original sus personajes y sus iteraciones hacían sentir la historia diferente. los personajes de rogue one no estan mal para nada, hay algunos bastante memorables y bien desarrollados como el robot, el soldado de la resistencia y el monje. pero la protagonista no era muy memorable y otros como el amigo del monje y el piloto siento que les falto mas desarrollo de personajes.

también me gusto mucho los efectos especiales y la secuencias de acción, no estoy seguro si las naves espaciales como los destructores estelares eran modelos o cgi lo que demuestra excelente calidad. mi única queja con los efectos especiales es el personaje cgi del capitán de la estrella de la muerte ya que se ve bastante falso.

hablare de un spoiler

en particular no me gusto que mataran a todos los personajes de la pelicula al final ya que siento que pudieron haber sido mejor utilizados en otros spin offs y dar un mayor sentido de escala al universo de star wars.

diciembre 16, 2016
7:19 pm
carlos neriz

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 64
Miembro Desde:
junio 29, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la verdad a mi tambien me gusto mucho pero igual la senti algo lenta, aunque siento que tiene el mismo ritmo que la trilogia original, que va escalando de poco en poco, el final se lleva todos mis aplausos aunque es fan service, esta muy bien hecho, no sabra si decirte si ep VII es mejor o peor (aunque siento que ep VII es mas llevadera y algo mas ligera), pero rogue one es mas cruda y no tiene esos momentos bobos de ep VII

diciembre 17, 2016
1:12 am
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues pese a que tenía expectativas muy bajas a mi me gusto, me atrevo a decir que esta mejor que el remake del episodio 4 (Despertar de la Fuerza)…

Digo el conflicto aunque medio sacado de la manga esta excelentemente desarrollado.

diciembre 19, 2016
7:46 pm
Monch

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
junio 13, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Al verla por tercera vez (bastante ñoño ¿verdad? wink) me convenzo más y más de que, aunque es una muy buena película, como serie de televisión sería sumamente excelente y más teniendo en cuenta de que hay series de televisión tan buenas y exitosas como Game of Thrones y The Walking Dead. Creo no le hubiera hecho mal a Star Wars subirse en ese tren con esta historia ya que hubiéramos visto una exploración más profunda de los elementos de la trama y un desarrollo más complejo de los personajes (aunque es bastante aceptable lo que ofrece la película en este aspecto).

Ahora si, spoilers!!

La historia, en particular el tercer acto es sumamente atrapante. A pesar de que ya sabes que los rebeldes van a tener éxito (de ahí el ep. IV) la sensación de desesperación y carrera contra el reloj se maneja de forma excepcional. Así mismo esa noción de que nuestros héroes no van a salir vivos (y en efecto así sucede) nos permite ver que ellos sólo son parte de algo más grande, que en realidad el destino de la galaxia no gira en torno a ellos sino que ellos giran en torno al destino de la galaxia. Su éxito no radica en que sean los «elegidos» por alguna razón mística sino en su trabajo en equipo y en su disposición de hacer el máximo sacrificio por la causa, lo cuál es sumamente refrescante para la franquicia.

La escena final es mi favorita, ver cómo los rebeldes se van pasando de mano en mano los planos de la estrella de la muerte cuál se tratara de una estafeta en una carrera de relevo mientras son sobrepasados por el gran poder de Vader (un Vader que de nuevo pasa a ser una figura amenazante y deja de lado esa faceta de adolescente llorón y quejumbroso de las precuelas)  es sobrecogedor. El final me recuerda mucho a mi película favorita, el episodio V, ya que nos deja ese sabor de boca de «sí perdimos, pagamos un alto precio pero tenemos esperanza».

Por último quiero añadir que todo ese fan service en forma de cameos dibujo una gran sonrisa en mi rostro de fan de Star Wars, excepto por el de Peter Cushing el cuál me dejó un sabor algo mixto. 

Quizá si la situación se presta, la vería una cuarta vez.

Saludos y que el gordeo los acompañe!! 

diciembre 20, 2016
12:40 am
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Debo decir que salí mas que satisfecho con esta película, tuvo un buen ritmo y personajes bastante agradable, hasta el androide me pareció genial. Por cierto

¡ALERTA DE SPOILER!

ESTO ES UN VERDADERO ESCUADRÓN SUICIDA 

Image Enlarger

Y NO MAMADAS

Image Enlarger

Y aunque no tenga que ver ¡ALERTA SPOILER DE «TRAIN TO BUSAN»!

Como curiosidad ese mismo día después de ver tan trágico pero genial final, fui a ver «train to Busan» para ver si me alegraba ver zombis comiendo otras personas.

 

Image Enlarger

Que equivocado estuve T_T

 

Fin de spoiler

CAZADOR351


diciembre 29, 2016
3:17 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Salí muy complacido de la función, me gustaron los personajes a pesar de su poco desarrollo. El clímax fue excelente de los mejores de la saga y me gusto mucho la segunda aparición de Vader, verlo de nuevo como el personaje intimidante fue un excelente fanservice.

diciembre 29, 2016
4:04 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

winkMe parecio buena, me gusto que se murieran a lo watchmen al final.

No es comun que mueran todos al final, aunque no me gusto que dejaran huecos en la pelicula que se nota fueron para venderte el comic super especial numero 1  edicion limitada donde aparece porque el negro con asma estaba ahi y se murio a lo menso, quien era el ciego y su amigo y como les quitaron el templo y demas cosillas que si bien no siento que fueran necesarias , se nota que no las pusieron aproposito.

Ademas sospecho que las productoras estan en contacto con criaturas tipo chutulu, ya van dos peliculas con mounstros de tentaculos, y la muerte de la actriz que interpretaba a leia no me parece casualidad, como que hay kokorikamo. 

enero 18, 2017
11:48 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo la vi apenas hace dos días (por eso hasta ahora comento).

En general me gustó bastante esta película, principalmente por estas 3 cosas:

  • Probablemente tiene la mejor escena de acción en espacio de la saga.
  • Me pareció interesante la introducción del monje, bien pudieron haber puesto a un jedi, pero decidieron hacer más misteriosa su figura, y menos predecible. Le da un aire nuevo a la saga, tal vez si alguien viera el episodio IV sin haber visto los otros también tendría esa sensación con Obi Wan, pero ya con todos los jedis que hemos visto, el misterio desaparece.
  • Aunque el Imperio sigue siendo maldad pura, es interesante que ahora los rebeldes no se muestran como pura bondad.

Lo que no me gustó de la película fue su ritmo. No es el peor ritmo del mundo, pero no tiene la curva de ritmo que resuena en todos nosotros:

Image Enlarger

En lugar de eso parece que la tensión empieza muy baja, sube lentamente y nunca baja, de manera que al principio la película se siente lenta y en el último tercio no te da tiempo de un respiro.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
49 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35